Jorge Brandoni dejó de ser el entrenador de la Primera esta mañana, cuando la Subcomisión de fútbol le informó la resolución. El DT se despidió del plantel y regresará a la Reserva, que va puntera. Abandona al primer equipo cuando esta en la 11° posición con 13 puntos. 

12141608_538951516261659_4565659430264729037_n

La derrota contra Colegiales, segunda de forma consecutiva para Platense en el torneo, fue el punto de inflexión y donde se quebró todo. Por eso, en el día de hoy la Sub Comisión de Fútbol Profesional le confirmó a Jorge Brandoni que deberá regresar a la Reserva.

Este fue el comunicado oficial:

«De común acuerdo con la institución, Brandoni volverá a dirigir al plantel de reserva como lo hizo desde su llegada al club. Por los resultados obtenidos en el presente torneo, se consensuó dejar de dirigir al plantel de primera y seguir el buen desempeño que obtuvo desde su llegada con el plantel de reserva.

Por el momento su lugar en Fútbol Profesional estará a cargo del coordinador de Fútbol Amateur, Javier Baena».

Palito debutó en la fecha 20 del torneo pasado (dirigió en la victoria ante Merlo por 2-1) y se despidió en la fecha 10 del actual campeonato, tras caer 2-1 contra Colegiales. Al consultarle sobre la salida nos dijo:«Agradezco el comportamiento de los jugadores mas allá de que no se dieron los resultados como queríamos. Después de entrenar nos despedimos del plantel, hubo lágrimas de los dos lados».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here