Platense visitará a Acassuso, este domingo a las 15:30 en el estadio de Sportivo Italiano. Luego de la salida de Jorge Brandoni, Javier Baena dirigirá el encuentro a la espera del nuevo entrenador. Habrá dos cambios: Gabriel Mannino y Ricardo Vera por Federico Briones y Marcelo Barreña. El encuentro será dirigido por Paulo Vigliano.

12112243_538951879594956_997785404435942630_n

Platense ya está preparado para visitar a Acassuso. El plantel entrenó por la mañana, en Vicente López, y luego quedó concentrado. Tras la caída contra Colegiales Baena realizará cambios. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 15:10. Los esperamos.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nicolás Morgantini, Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Gabriel Mannino, Juan Infante y Marcelo Barreña .

Volantes: Fernando Lorefice, Eric Chmil, Franco Cabral, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Ricardo Vera y Cristian Campozano.

Los convocados son 18 y tendrán tres cambios con respecto a la lista que cayó ante el Tricolor. Saldrán: Federico Briones, Diego Molina Fariña y Leandro Kuszko. Entran: Mannino, Leguiza y Vera.  En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “República de Italiano” seráMastrolía; Morgantini, Talamonti, Mannino, Infante; Lorefice, Palavecino, Quiroga, Rodríguez; Vera y Vega.

Tras la conocida derrota ante Cole que provocó el alejamiento de Brandoni, el Bocha Baena dirigirá en Ciudad Evita junto a Claudio Ginnani, como ayudante de campo. El DT interino realizará dos cambios en el equipo. Mannino debutará en Primera en reemplazo de Barreña y el Chipi Vera estará en la delantera por Briones. Se disolverán los tres defensores que puso Palito y aparecerá una especie de 4-3-1-2 con Quiroga por momentos como enganche. Vera y Vega estarán en la delantera.

El Calamar se ubica 11° con 13 puntos. Si logra los tres puntos, podrá escalar sobre Morón (juega el martes), Defensores de Belgrano, Barracas Central y San Telmo para llegar a la 6ta posición junto a Villa San Carlos (juega el lunes) (tiene +3 de diferencia y Platense +2). Si caen, los de Saavedra podrán ser superados por Español (13) y Talleres (12) y caería en la 13° posición en el peor de los casos.

Enfrente llegará Acassuso, que está 16° con 10 puntos. Si gana, intentará llegar a la línea de Español. Hasta ahora, Ssuso logró ganar dos partidos en este campeonato (todos como local). Aparte, empato y perdió la misma cantidad: 4.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Acasusso
Ezequiel Mastrolía Julio Salvá
Nicolás Morgantini Guillermo Santana
Leonardo Talamonti Manuel Capasso
Gabriel Mannino Nicolás Pizarro
Juan Infante Rodrigo Chao
Fernando Lorefice Alejandro Friedrich
Agustín Palavecino Julián Giménez
Patricio Rodríguez Esteban Pipino
Luis Quiroga Marcos Galeano
Ricardo Vera Gustavo Fernández
Daniel Vega Damián Salvatierra

DT: Javier Baena                                                                                           DT: Gustavo Cisneros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here