Por la segunda fecha del torneo de verano de A Dos Toques Futsal, el equipo de Futsal de Platense superó a Barracas por 4-3 con goles de Martin Canteros, Daniel Licciardelo, Nicolas Celeste y Joaquin Blanco.

1935944_1741933696040222_6033705975480617658_n

Por Platense Futsal Oficial

En un partido intenso, Platense comenzó imponiendo su jerarquía ante un combinado de Barracas que incluía a jugadores de la Tercera División, pero cuando pudo ampliar la ventaja malogró algunas situaciones claras de gol y terminó ajustándose en el resultado.

En los primeros minutos, Daniel Licciardelo abrió el marcador luego de un buen desborde de Martin Canteros. El mismo Canteros fue quien amplió la ventaja y Nicolas Celeste llegando al segundo palo puso el 3-0. Antes de que finalice el primer tiempo Barracas llegó al descuento pero parecía estar lejos de acortar la diferencia.

En el complemento, el Calamar aumentó el marcador con un gol de arremetida de Joaquin Blanco y cuando parecía que la noche se iba a vestir de goleada, Barracas reaccionó y en 2 acciones se puso a tiro del marcador. Sin embargo, no contó con mayores situaciones para llegar a la igualdad y el resultado final fue de 4-3 a favor del conjunto dirigido por Carlos Sberna.

Este jueves el Marrón jugará la tercera fecha ante Estrada de Almagro y luego quedará libre para cerrar la participación frente a Monteviejo en la última jornada.

Formación Platense: 1-Emiliano Dumas, 2-Carlos Soria, 3-Joaquin Blanco, 4-Marcelo Licciardelo, 5-Emiliano Pinto, 6-Matias Colman, 7-Lucas Godoy, 9-Brian Insaurralde, 10-Daniel Licciardelo, 11-Nicolas Celeste, 15-Martin Canteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here