Platense recibirá a Fénix, esta noche, en el estadio Ciudad de Vicente López a las 21:00 horas, por la fecha 6 del Torneo de Transición 2016. Después de la victoria contra Español, Jorge Brandoni incluirá a Humberto Vega por el lesionado Leandro Kuszko. El encuentro será transmitido por Tyc Sports y dirigido por Ignacio Lupani.

1510710_490317204458424_6634287490007136271_n

Platense ya está preparado para recibir a Fénix, en Vicente López. El plantel entrenó ayer por la mañana, en el estadio, y luego quedó concentrado. Brandoni meterá un cambio. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 20:30. Los esperamos.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Nicolás Morgantini, Humberto Vega, Marcelo Barreña, Leonardo Talamonti, Juan Infante, Hernán Mattiuzzo, Darío Leguiza y Franco Cabral.

Volantes: Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega, Cristian Campozano y Ricardo Vera.

Los convocados son 20 y tendrán tres cambios con respecto a la lista que le ganó al Gallego. Salen: Federico Briones y Leandro Kuszko. Entran: Barreña, Leguiza, Conicelli y Palavecino. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Mastrolía; Morgantini, Talamonti, Mattiuzzo, Infante; Molina Fariña, Lorefice, Vega, Quiroga; Vera y Campozano.

El desgarro de Kuszko obligó a que Brandoni realice una modificación con respecto al equipo del sábado. A pesar de que en el Bajo Flores fue Rodríguez el elegido para ingresar al campo, será Vega el elegido para suplir al Comandante desde el arranque.

Si el Marrón gana se irá a 5° colocación en el campeonato, igualando la línea de Villa San Carlos con 11 puntos. Un empate también le permitirá avanzar, ya que se irá a la 8va colocación junto con San Telmo, con 9 unidades. Del otro lado llega la sensación, Fénix, que viene puntero, con 15 sobre 15 y con tan solo un gol en contra. En su andar, ya barrió a la UAI, Almirante, Atlanta, Tristán Suárez y Talleres. Partido clave para meterse de lleno en la lucha.

 

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Feniz
Ezequiel Mastrolía  Mariano Mittelman
Nicolás Morgantini Luis Monge
Leonardo Talamonti Diego Molina
Hernán Mattiuzzo Nicolás Cherro
Juan Infante Nicolás Martínez
Humberto Vega Federico Presedo
Diego Molina Fariña Julio Mozzo
Fernando Lorefice Ezequiel Piovi
Luis Quiroga Diego Auzqui
Ricardo Vera Martín Morel
Cristian Campozano Andrés Vombergar

DT: Jorge Brandoni                                                                                                DT: Atilio Svampa

1 Comentario

  1. La verdad que inexplicable la presencia de este Humberto Vega como titular. Teniendo en cuenta el rival y la situación física de Lorefice, creo que hubiese sido conveniente la presencia en el «once» desde el primer minuto de Patricio Rodríguez y en el banco de Miguel Conicelli. Hoy Vega (Humberto ) no tiene nivel ni para ser titular en la Reserva. Pero como «Palito» viene tan «derecho» con «sus» jugadores, en una de esas y en el minuto 43 clava el gol del triunfo. Ojalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here