Platense recibirá a Morón, por la fecha 8 del Torneo de Transición 2016, el sábado a las 13:00 horas. Jorge Brandoni cambia en casi todas las líneas; ingresarán Marcelo Barreña, Juan Infante, Agustín Palavecino y Daniel Vega. El encuentro irá por TyC Sports y será dirigido por Américo Monsalvo. 

Re 3

Platense ya está preparado para recibir a Morón, en Vicente López. El plantel entrenó ayer por la mañana, en el estadio, y luego quedó concentrado. Brandoni meterá cuatro cambios. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 12:40. Los esperamos.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Nicolás Morgantini, Federico Briones, Leonardo Talamonti, Juan Infante, Marcelo Barreña y Franco Cabral.

Volantes: Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Humberto Vega, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega y Juan Banffi.

Los convocados son 18 y tendrán cuatro cambios con respecto a la lista que empató con Fénix. Salen: Hernán Mattiuzzo, Gabriel Mannino, Darío Leguiza, Santiago Bianchi y Cristian Campozano. Entran: Barreña, Bustos y Banffi. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Morgantini, Talamonti, Barreña, Infante; Molina Fariña, Lorefice, Palavecino, Quiroga, Rodríguez y Vega.

Desde la caída de Mattiuzzo y su luxación de codo, se supo que el defensor no podría jugar en el encuentro contra Morón. Es por eso, que Brandoni comenzó la semana con la incorporación de Barreña en el equipo titular por primera vez en el 2016. Más a la izquierda, estará nuevamente Infante (luego del nacimiento de su hijo) en relevo de Cabral. En el medio, Palavecino ingresará en busca de más agresividad por Humberto Vega y en la delantera Daniel Vega irá por Campozano. Palito reiterará el 4-2-3-1.

Si el Calamar, que está 9no con 10 puntos, logra los tres puntos podrá superar, momentáneamente, la línea de Talleres (11), San Telmo (12), el propio Morón (tiene 12) y Tristán Suárez (tiene 13, pero +2 de diferencia, mientras que Platense tiene +3). El triunfo le permitiría a los de Saavedra acortar a 4 puntos la diferencia con el puntero Colegiales (juega el domingo con Tristán).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Moron
Andrés Desábato Milton Álvarez
Nicolás Morgantini Cristian Broggi
Leonardo Talamonti Nicolás Gasperi
Marcelo Barreña Emmanuel Francés
Juan Infante Emiliano Mayola
Fernando Lorefice Cristian Lillo
Diego Molina Fariña Damián Toledo
Agustín Palavecino Gerardo Martínz
Luis Quiroga Rodrigo Díaz
Patricio Rodríguez Cristian Yassogna
Daniel Vega Javier Rossi

DT: Jorge Brandoni                                                                                                                           DT: Walter Otta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here