Ezequiel Mastrolía dialogó con la prensa después del empate entre Platense y Fénix, en Vicente López. El golero volvió a ser importante en el juego, ya que le detuvo un penal a Andrés Vombergar, en el complemento, para mantener el cero en su arco.

10151804_977326282355114_348544637307832038_n

«Hicimos un gran partido, el equipo todo el tiempo fue a buscar los tres puntos. Estuvimos 90 minutos en ataque. Lo único que faltó fue el gol», afirmó el Mono para abrir la charla a la salida del vestuario local.

En cuanto al desarrollo del juego, Mastrolía analizó la actuación del equipo al decir: «Se vio el esfuerzo, las ganas, el juego y la actitud que tuvo el equipo. Todo el tiempo tratando de ganar el partido. Ya sabíamos que ellos iban a armar dos líneas de cuatro, esperaban el error del rival, ya lo habíamos estudiado. El partido se dio como lo planteamos».

El árbitro Ignacio Lupani fue protagonista. En el complemento cobró un penal para la visita y obvió uno para el local, sobre el final. Al preguntarle sobre estas jugadas el ex San Lorenzo aclaró:«En el de Hernán (Mattiuzzo) justo cambia la jugada y no llegué a ver bien que pasó y en el de «Dani» (Vega) estoy lejos, recién estábamos viendo el video en el vestuario y supimos que fue penal».

Lo cierto es que Mastrolía le contuvo el penal a Andrés Vombergar y dio un rebote peligroso para el medio. «Justo le quedó picando y por suerte la agarró mordida porque sino me rompía el arco», dijo, entre risas, el «1».

Más adelante, el Mono particionó el andar de Platense en los dos 45 minutos: «En el primero creamos más situaciones de gol, pero en los dos tiempo hubo un mismo planteo y objetivo. Siempre estuvimos de mitad de cancha para adelante, ellos plantearon el partido de contra y casi ni patearon al arco».

Ahora se vendrá Estudiantes, un rival siempre difícil y sobre todo el Caseros. Pensando en el domingo Mastrolía finalizó la charla luego de decir:«Vamos a una cancha complicada, estamos a siete puntos de la punta y tenemos que ganar. Tenemos que tratar de hacer un partido similar al de hoy, aunque el planteo de ellos será otro. Lo trabajaremos en la semana para ver cual es la mejor forma de jugar».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here