Leonardo Talamonti dialogó con Calamares en su Tinta después del empate por 0-0 entre Platense y Estudiantes de Buenos Aires. El central volvió a mostrar un buen nivel y se mostró feliz por no recibir goles. Igualmente, dejó en claro que no sirve de nada si no se gana.

a 6

«Fue un partido muy trabado, casi no hubo llegadas claras. Eran dos rivales con urgencias. Ellos también necesitaban ganar, venían de cambiar un técnico y perder un partido en Escalada. Nosotros teníamos que ganar, pudimos mantener el cero pero no convertir y otra vez nos vamos con un punto. Si era un torneo largo nos servía, pero en uno corto el punto no sirve», afirmó el defensor central a la salida del vestuario Calamar.

A continuación, se lo consultó sobre el motivo de los cuatro empates por 0-0 que cosechó Platense en el torneo. «Nos tocaron tres de local y uno de visitante. En Vicente López los rivales vienen a buscar el punto y ser fueron favorecidos. En Caseros los dos intentamos ir para adelante, sin intentar un buen fútbol. A veces los partidos se tornan así», analizó Talamonti.

A pesar de que el equipo atacó, sólo le puedo ganar de local a Comunicaciones, y ahora se vendrá el difícil Morón. Sobre las comparaciones con el resto de los partidos, el ex Atlanta dijo:«La agresividad que tuvimos con Comunicaciones estuvo con Fénix y San Telmo, no tanto con Talleres. La gran diferencia es que con Comu hicimos el gol y se abrió el partido. Con un gol estos partidos cambian y uno puede mostrar el fútbol que le gusta y está ensayando. Mientras sigan cerrados de esta manera se complica todo. Debemos seguir buscando. Cada vez falta menos y tenemos que sumar de a tres».

Por último, Talamonti imaginó que propondrá Morón, el próximo rival de Platense, el sábado en Vicente López:«Vienen de ganar, ampliamente. No sé que planteará en cancha nuestra. Ellos están buscando el objetivo de ascender. No creo que vengan a especular. Ojalá salga un lindo partido y los tres puntos queden en Vicente López, que los necesitamos mucho», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here