El corto Historial existente entre el Club Atlético Platense y el Club Atlético Fénix comienza a alimentarse desde finales del año 2013 y registra un total de cuatro partidos, todos ellos ganados por el “Calamar”.

11953241_521069484716529_3922317534076056_n

El primero de ellos se dio por la Fecha N° 15 del Torneo “2013/14” de la Primera División “B” Metropolitana. En condición de visitante, Platense vencía a Fénix por 4-2 con dos goles de Daniel Vega (uno de penal), un gol de Sebastián Matos y el restante convertido por Humberto Vega. Para Fénix, doblete de Leandro “Cachete” Ruíz. En aquella noche el partido fue dirigido por el Sr. Ignacio Lupani Stewart Usher, quien también resultará ser el Juez Principal del encuentro que se disputará en la noche del lunes en el “Estadio Ciudad de Vicente López”.

Los restantes encuentros también serían triunfos del “Marrón”, quien sumó 9 goles a favor y 3 en contra. El goleador de la serie de encuentros resulta ser Daniel Vega por el lado de Platense (3 goles) y Leandro Ruíz por el lado de Fénix (con sus dos tantos conseguidos en el primer partido oficial).

En materia de incidencias, debe señalarse que a Platense le han amonestado 10 futbolistas a lo largo de estos cuatro partidos, mientras que a Fénix uno menos (9), habiendo sido expulsado el jugador Marcos por parte del Sr. Martín Gonaldi el 23/04/14, por la Fecha N° 36 del Torneo “2013/14”, primer partido oficial jugado en Vicente López (Platense 2, Fénix 0, con goles de Daniel Vega y Luis Quiroga).

Se recuerda que el último encuentro oficial entre estas instituciones fue aquel protagonizado en nuestro Estadio por la Fecha N° 32 del pasado “Torneo 2015”, el 5 de Septiembre. Con la conducción arbitral del Sr. Gastón Meineri, Platense venció a Fénix por 2-1 con tantos de Jonatan Bustos y Cristian Campozano, habiendo marcado para la visita el actual jugador de Almirante Brown, Alfio Lorenzo.

El Dato: En las dos ocasiones en las que Platense jugó de local en su Estadio, siempre le marcó dos goles a Fénix.

Historial CAP Fenix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here