Platense visitará a Defensores de Belgrano, este lunes a las 19:05 en el Bajo Nuñez, si la lluvia lo permite (el partido se iba a jugar el viernes). Jorge Brandoni realizará dos modificaciones con respecto al equipo que le viene de ganar a Morón; Ezequiel Mastrolía volverá por Andrés Desábato y Humberto Vega jugará por el suspendido Nicolás Morgantini. El juez será Gonzalo López Aldazábal y el partido será transmitido por TyC Sports desde las 19:00. 

12644676_575851515904992_4194832438782360170_n

Platense ya está preparado para visitar a Defensores, en el Bajo Nuñez. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó concentrado. Brandoni repetirá el equipo que iba a jugar el viernes. Será transmisión de Calamares en su Tinta con audio en nuestro canal de Youtube, desde las 18:40. Los esperamos.

En la práctica, al unísono del equipo también se confirmó la lista de convocados, ellos son:

Arqueros: Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía.

Defensores: Darío Leguiza, Leonardo Talamonti, Juan Infante, Marcelo Barreña y Franco Cabral.

Volantes: Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Patricio Rodríguez, Jonathan Bustos, Humberto Vega, Leandro Kuszko, Luis Quiroga y Agustín Palavecino.

Delanteros: Daniel Vega y Juan Banffi.

Los convocados son 18 y tendrán tres cambios con respecto a la lista que le ganó a Morón. Salen: Franco Ugolini, Federico Briones y Nicolás Morgantini (expulsado). Entran: Mastrolía, Leguiza y Kuszko. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Juan Pasquale” seráMastrolía; Vega, Talamonti, Barreña, Infante; Molina Fariña, Lorefice, Palavecino, Quiroga, Rodríguez y Vega.

Después del gran partido que jugó Platense contra Morón, Brandoni no moverá piezas en la delantera. Mantendrá a Palavecino, Rodríguez y Quiroga como el triple enlace ofensivo detrás de Vega. Las modificaciones serán en el fondo; Mastrolía se hará cargo del arco tras volver de la lesión y H.Vega entrará en lugar del expulsado Morgantini, uno de los mejores jugadores de Platense en el campeonato (por marca y llegada hasta el fondo). Tense intentará volver a desplegar su buen juego en una cancha en la que no marca goles hace dos partidos y no gana desde septiembre de 2012.

Si el Calamar, que está 7to con 13 puntos, logra los tres puntos podrá superar, momentáneamente, a Tristán Suárez y Barracas (14) para meterse en la cuarta colocación. Si pierde puede ceder su lugar, casi con seguridad, ya que Morón y San Telmo están atrás con un punto menos. Del otro lado, llega Defensores (13° con 8 puntos), que intentará ganar para superar a Español y sumarse al lote perseguidor del Calamar.

RACHAS: Platense: Llega con un invicto de 5 partidos y es el equipo que menos le convirtieron en el campeonato (tan solo 2, al igual que Fénix). Hace dos partidos que no logra anotar ni ganar en cancha de Defensores.

Defensores: Hace 4 partidos que no gana. Acumula un solo triunfo en el torneo. Todavía no ganó como local (3 empates y una derrota). Esta detrás de Platense y Fénix entre los que menos le convirtieron (4 goles). En contrapunto, esta antepenúltimo entre los que menos hicieron (también 4). Es el que más empató junto a Barracas (5), lo sigue Platense (con 4).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Defe
Ezequiel Mastrolía Albano Anconetani
Humberto Vega Esteban Giambuzzi
Leonardo Talamonti Luciano Goux
Marcelo Barreña Andrés Manzanares
Juan Infante Iván Nadal
Fernando Lorefice Franco Razzotti
Diego Molina Fariña Juan Manuel Sosa
Agustín Palavecino Fernando Enrique
Luis Quiroga Martín Rose
Patricio Rodríguez Andrés Soriano
Daniel Vega Lucas Buono

DT: Jorge Brandoni                                                                                                             DT: Rodolfo Della Picca