Una veterana terna arbitral se hará presente en el “Carlos V” para conducir el encuentro que disputarán los primeros equipos del Club Social y Deportivo Flandria y el Club Atlético Platense. La misma se encuentra conformada por el Sr. Julio César Barraza como Juez Principal, y los Sres. Luis Gastón Rallo y Gabriel Villarreal como Jueces Asistentes.

11743000_502986956524782_8914630455591093377_n

PERFIL DEL JUEZ PRINCIPAL

El Sr. Julio César Barraza nació en San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, un 2 de Marzo de 1974, aunque actualmente reside en el barrio de El Palomar. Es hijo de un ex Juez de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Barraza, quien a pesar de su edad hasta no hace mucho aún continuaba dirigiendo partidos de una liga intercountry (AIF) en la que su hijo fue destacado en su oportunidad como “Mejor Juez” (Temporada 2006).

Cuenta con un pasado futbolístico en las inferiores del club Estudiantes de Buenos Aires, pero tempranamente decidió seguir la vocación heredada de su padre. Su debut como Juez Principal de Primera “D” se produjo el 1° de Abril del 2000, cuando dirigió el choque entre Puerto Nuevo y Villa San Carlos, imponiéndose los de Berisso en condición de visitante por 2-1. En tanto, en nuestra Divisional, su debut se produjo el 22 de Febrero de 2004, partido en el que Brown de Adrogué venciese como local a All Boys por 2-1.

Finalizando el año 2010, y tras el escándalo suscitado por el arbitraje del Sr. Gabriel Vito Brazenas en aquel recordado partido entre Vélez Sársfield y Huracán, su nombre figuró en un listado de de jueces cuyos contratos no serían renovados por la Asociación del Fútbol Argentino, pero finalmente el Sr. Barraza y otros continuaron ligados a la misma, aunque a partir de allí su carrera se estancó entre la “B” Nacional y la Metropolitana.

Dueño de un estilo muy característico, y más allá de buenas o malas performances, es uno de los jueces más apreciados de la Categoría.

En lo que particularmente respecta a su historial con el Club Atlético Platense (a quien también lo ha sabido conducir en la “B” Nacional), debe decirse que lo ha dirigido en un total de 23 oportunidades. Platense se impuso en 10 ocasiones, 8 fueron empates y 5 las derrotas. Le sancionó 3 penales a favor y 2 en contra, y le expulsó un futbolista. El último partido en el que dirigió al “Calamar” fue el correspondiente a la Fecha 26 del Torneo 2015, el pasado 21 de julio. En aquella ocasión, también visitante, el “Marrón” cayó derrotado ante Barracas Central por 1-2.

PERFIL DE LOS JUECES ASISTENTES

El Sr. Luis Gastón Rallo fue desginado para obrar como Primer Asistente. Nacido un 28 de Marzo de 1971, es oriundo de Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Además de su profesión arbitral, se destaca que practica el “running”, siendo corredor de distancias cortas. Ha dicho “presente” en al menos tres juegos de Platense durante el Torneo 2015, los correspondientes a las Fechas 27 ante Defensores de Belgrano en el “CVL” (victoria 4-3, arbitraje del Sr. Mastrángelo, el 26/07/15), 33 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita (empate en 1, conducción del Sr. Stoklas, el 11/09/15), y 37 ante Atlanta en Villa Crespo (derrota 0-1, con el Sr. Gonaldi, el 03/10/15) Se le recuerdan siempre buenas actuaciones.

El Sr. Gabriel Villarreal ha sido desginado como Segundo Asistente. Nació un 14 de Diciembre de 1968 y es oriundo de la localidad bonaerense de Isidro Casanova. No se le recuerdan en lo cercano en partidos de Platense como Asistente.

Debe destacarse que ambos Jueces Asistentes ofician también como Jueces en Divisiones Juveniles y en FUTSAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here