Jorge Brandoni habló con la prensa, tras la igualdad por 0-0 entre San Telmo y Platense por la fecha 2 del Torneo de Transición 2016, en Vicente López. El entrenador explicó el momento del equipo y dejó una contundente frase final.

A 77

Escuchá a Jorge Brandoni:

Del 4-4-2, al 4-1-4-1 terminando en el 4-3-3. Brandoni probó varias variantes tácticas antes y durante los dos partidos que Platense jugó en el campeonato. Lastimosamente, los dibujos trajeron como consecuencia un mismo pálido resultado: 0 a 0. El DT, firme en los conceptos, salió a explicar las causas tras el duelo del domingo.

«Jugamos mucho por el medio, cuando tenemos dos líneas de cuatro en frente hay que jugar por afuera. Generamos algunas chances ingresando por afuera, cuando fuimos por el medio nos agarraron con todo el equipo mal parado en el contra ataque. Lo que corrieron Mattiuzzo y Talamonti fue impresionante, cuando no pudimos tener la pelota. No esperábamos este arranque, empezamos empatando y ahora tenemos que ganar», afirmó el entrenador para abrir la charla.

A continuación, al consultarlo sobre el próximo partido y cómo conformar el equipo con la responsabilidad de ganar pero jugando como visitante, Palito dijo:«Platense, por historia, sale a ganar en todas las canchas. Veremos como están los jugadores, como se muestran en los entrenamientos. La semana pasada vi muy bien a Molina Fariña, a Bustos y Volken en Reserva. Por eso tuvieron la oportunidad».

El Calamar intentará ganar por primera vez en el torneo, el fin de semana que viene, cuando enfrente a Flandria el sábado a las 17:00 horas en Jáuregui.«Iremos como Platense lo merece, a ganar. Mejoramos pero no pudimos hacer ese gol para que el equipo rival se abra, cada vez se cierran más y de contragolpe nos llegan. Hicimos una pretemporada pensando en el ascenso y vamos a ascender. Quédense tranquilos que Platense va a ascender», disparó Brandoni. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here