Platense buscará este martes desde las 21.15 hs. ante Hispano Americano de Río Gallegos, prolongar su racha ganadora ante un difícil y duro rival que pelea lo más alto de la tabla de la Conferencia Sur junto al «Calamar».

Platense viaja a Santa Cruz para enfrentar a Hispano

El «marrón» que viene de vencer a Olimpo de Bahía Blanca en Vicente López por 77 a 72 donde tuvo en el estadounidense Antwaine Wiggins a su máximo goleador y también del juego con 23 puntos (9-14 tiros de campo) y 10 rebotes, arrastra una racha triunfal de 7 juegos consecutivos que lo llevaron a ser líder en soledad de la Conferencia Sur del TNA 2015/16 con un record de 27 partidos jugados, 19 ganados y 8 perdidos con un porcentaje de eficacia del 70,4 %.

Por su parte el elenco local, Hispano Americano, llega luego de caer ante Estudiantes de Olavarría por 69 a 68 y arrastra con esta última tres caídas consecutivas, con un record de 27 partidos jugados, 16 ganados y 11 perdidos con un porcentaje de eficacia del 59,4 %, lo que lo ubica en la segunda posición tras el «Calamar».

Recordemos que en Vicente López, Platense se impuso en tiempo suplementario por 95 a 93 donde Sebastián Morales fue el goleador del «Calamar» con 21 puntos y Pablo Fernández con 29 puntos fue el goleador de la visita de entonces y del juego.

Platense viaja en la madrugada del martes por Aerolíneas Argentinas a Rio Gallegos, previendo su llegada a las 8.30 hs., luego alojándose en el Hotel Alonso a la espera del importante juego ante Hispano Americano de la noche.

Hispano Americano: Terry Martin Jr., Sebastián Mignani, Bruno Oprandi, Pablo Fernández, Fernando Gutman (F.I.); Gastón Morales, Carlos Paredes, Gonzalo Torres.
DT: Bernardo Murphy / Asistente Técnico: J. Garcia.

Platense: Ignacio Romani, Mateo Marziali, Sebastián Morales, Alejandro Pappalardi, AntwaineWiggins; Darío Mansilla, Facundo Vázquez, Lucas Gornatti, Sebastián Burdman, Guillermo López, Diego Pena García y Ayrton Delgado.
DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras. / Asistente Estadístico: Juan Cruz Santini.

Jueces: Alejandro Zanabone y Leandro Barotto. Com. Técnico: Sergio Espín.

Estadio: “Tito” Wilson – Alberdi 128 – Río Gallegos – Santa Cruz.

Hora: 21:15 hs.

El Juego podrá verse en VIVO x TNA Contenidos (http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos).

Fuente: Platense Básquetbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here