Platense visitará este lunes a partir de las 21:30 hs a Tomás de Rocamora en Concepción del Uruguay. El “Calamar” es puntero de la Conferencia Sur y llega tras vencer a Petrolero en Vicente López.

Platense busca el "uno" en su gira por Entre Ríos

Platense quiere seguir de racha y demostrando por qué es el líder de su conferencia en esta segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso, y para eso viajará hacia Concepción del Uruguay, donde este lunes por la noche visitará a Rocamora y el miércoles hará lo propio frente a Parque Sur.

El Calamar acumula 10 victorias de manera consecutiva y el miércoles pasado se impuso como local a Petrolero de Plaza Huincul por un contundente 96 a 75, con una gran actuación del alero Sebastián Morales, goleador con 30 puntos, seguido por el norteamericano Antwaine Wiggins (21pts).

Por el lado de Rocamora, en la última fecha cayó en su visita a Ciclista de Junín por 85 a 66 y se aleja de las principales posiciones de la Conferencia Sur, donde era uno de los animadores. Maximiliano Tabieres, con 20 puntos, fue lo más destacado en el conjunto entrerriano en tierras juninenses, seguido por el norteamericano Christopher Washington (15pts, 7rebs).

En la tabla de posiciones de la Sur, el conjunto de Alejandro Vázquez es único puntero con un récord de 22 triunfos y 8 derrotas, seguido por Deportivo Viedma (18-12), Hispano Americano (17-13), Tomás de Rocamora (16-13), Estudiantes de Olavarría (16-15) y Ciclista de Junín (16-16), entre otros.

El encuentro comenzará a las 21:30 hs en el estadio «Pacagnella» de Rocamora en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), mientras que el plantel Calamar partirá desde Buenos Aires este lunes por la mañana. En tanto, Platense se hospedará en el Complejo Termal de Concepció0 sobre la ruta 14 y permanecerá en dicha ciudad entrerriana a la espera del choque del miércoles ante Parque Sur, nuevamente en Concepción del Uruguay.

Tomás de Rocamora: Christopher Washington, Maximiliano Tabieres, Federico Mariani, Matías Cuello, Lucas Cassettai; I. Davico, G. Impini, N. Giménez, M. Caire, T. Verbauwede, I. Fellay.
DT: Cristian Santander / Asistente Técnico: M. Benay / J. Varas.

Platense: Ignacio Romani, Mateo Marziali, Sebastián Morales, Antwaine Wiggins, Darío Mansilla; Facundo Vázquez, Lucas Gornatti, Alejandro Pappalardi, Guillermo López, Sebastián Burdman, Ayrton Delgado.
DT: Alejandro Vázquez / Asistente Técnico: Héctor Carreras / Asistente Estadistico: Juan Cruz Santini.

Jueces: Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo. Com. Técnico: José Palacios

Estadio: “J. C. Pacagnella” (Bulevard Yrigoyen 349 – Concepción del Uruguay).

El Juego podrá verse en VIVO x TNA Contenidos (http://www.laliganacional.com.ar/tna/contenidos/page/videos).

Fuente: Platense Básquetbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here