Patricio Rodríguez habló con Calamares en su Tinta, luego del empate por 0 a 0 contra San Telmo. El volante mencionó lo díficil que se les está haciendo marcar y afirmó que se debe hacer una autocrítica general para salir adelante. Ahora, habrá que pensar en Flandria, el próximo rival, como visitante.

A 61

Escucha a Patricio Rodríguez:

La aparición del volante tucumano es clave para que Platense pueda generar algo de peligro. El Pato es uno de los soportes principales del conjunto de Brandoni. Su magro momento se condice con lo que hace el Calamar en ofensiva. Luego del duelo del domingo, trató de encontrar algunas explicaciones a la falta de situaciones y, por ende, de goles.

«No era el resultado que esperábamos. Tenemos dos opciones: quedarnos en esta y no hacer nada o revertirlo con trabajo. Creo que nos está faltando acelerar en el primer tiempo y romper ese cero que sabemos que en esta categoría es duro», dijo el ex Gimnasia de Jujuy para abrir la charla.

A continuación, el «11» mencionó las sensaciones con las que se fue el equipo, en estos dos partidos.«Hay que enfocarnos para poder terminar el partido tranquilos. Estos dos partidos que pasaron terminaron y nos quedó una sensación de amargura. Creo que lo vamos a sacar adelante y ojalá Flandria sea el puntapié inicial».

Rodríguez sabe lo crucial que es para el equipo, junto con Luis Quiroga. Por eso, al consultarle sobre su actualidad, afirmó:«Creo que nos falta asociarnos más, no podemos gambetear en todas las zonas. Me hago cargo. Sabemos que el equipo depende de todos pero más de nosotros dos (por Quiroga)». Tense depende de ellos y de Bustos, quien se tuvo que retirar lesionado y el Pato lo recordó al decir:«Una lástima, Jony estaba en un buen nivel, necesitábamos mucho de él. Tiene una lesión que se sabrá en estos días. Igual no es excusa, tenemos material y estamos equivocando los caminos. Sólo falta laburar para sobrepasar estos momentos».

Inmediatamente, el nacido en Tucumán habló sobre la actitud de los rivales al pisar Vicente López. «A Platense le juegan con un plus. Es fundamental romper el cero. Si el primer tiempo termina 0-0, es muy difícil cambiarlo en el segundo, lo sé porque jugué en esta categoría. Acá se te meten atrás. Hoy (por el domingo) tuvimos las chances y no pudimos. Habrá que hacer una autocrítica todos juntos y buscar nuevos caminos», sentenció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here