Merced a la televisación del encuentro, serán nuevamente cuatro los hombres designados por la Asociación del Fútbol Argentino para la administración de justicia deportiva en el encuentro que disputarán los primeros equipos del Club Atlético Platense y San Telmo este próximo día domingo, a partir de las 21 horas, en el Estadio “Ciudad de Vicente López”

12108832_543930232430454_1518214243318587790_n

EL JUEZ PRINCIPAL

El Sr. Hernán Carlos Mastrángelo será el Juez Principal de la contienda. Oriundo del porteño barrio de Flores, hijo del recordado ex Juez Internacional devenido en actor Sr. Carlos “Carozo” Mastrángelo, nació un 4 de Abril de 1981, es empleado en una empresa de telecomunicaciones y viene protagonizando una meteórica carrera dentro del arbitraje, puesto que en dos años pasó de jugar en la Divisional “C” a ya hacerlo a partir de la presente temporada en la “B” Nacional.

Por lo expuesto con anterioridad, han sido pocos pero intensos los partidos que ha dirigido al “Calamar”, no llevándose el simpatizante un buen recuerdo generalizado de sus labores dentro del campo de juego. Más allá de eso, su historial de partidos es absolutamente “promedio”, puesto que de 6 encuentros, ha dividido en 2 los triunfos, los empates y las derrotas. Platense marcó 9 goles y recibió 10. También es coincidente el número de jugadores amonestados tantos propios como rivales (14), en tanto que en materia de expulsados debe decirse que ajustició a 2 “Calamares” y a 3 oponentes.

El Dato: Platense nunca perdió con la conducción arbitral del “Droopy” Mastrángelo en su Estadio, sumando 2 triunfos y 1 empate.

El último partido que dirigió a Platense lo hizo en su Estadio por la Fecha 40 del Torneo 2015, el 31/10/15. En aquella oportunidad, el “Calamar” empató sin goles ante el equipo que resultara campeón, Brown de Adrogué.

Si no son buenos los recuerdos que el Sr. Mastrángelo logra levantar en los sufridos simpatizantes “Marrones”, peores son los que produce en los fieles seguidores del “Candombero”. Solamente lo dirigió en tres oportunidades, todas ellas por el Torneo 2013/14 de la “C”.

El Dato: San Telmo nunca ganó con la conducción arbitral del Sr. Mastrángelo. Siempre le convirtieron un gol y siempre le expulsó un jugador. El único punto de los 9 jugados con este Juez lo consiguió en condición de visitante.

Resumiendo, a los de la Isla los dirigió en 3 ocasiones (1 empate y 2 derrotas, 3 goles a favor y 5 en contra, 3 amonestados propios y 6 rivales, 3 expulsados propios y 2 en los oponentes)
El último partido que dirigió a San Telmo fue por la Fecha 18 del Torneo de la “C” 2013/14, el 7 de Diciembre de 2013, derrota local 1-2 ante Berazategui (gol de Juan Carlos Zuleta para el “Candombero”, y de Moreyra y Samudio para “Beraza”, expulsando a Ricardo Segundo en el local).

EL PRIMER ASISTENTE

El Sr. Diego Martín Barone fue designado como Primer Juez Asistente para este partido. Es oriundo de La Plata (Buenos Aires). Nació un 1° de Noviembre de 1977. Será la primera vez que dirigirá como Asistente a San Telmo, en tanto que ya ha dicho “presente” en al menos tres partidos del “Calamar” en el último tiempo.

Lo dicho, fue Primer Asistente en el partido que Platense perdió ante Almagro en José Ingenieros por la Fecha 13 del Torneo 2015, el pasado 2 de Mayo. En aquella ocasión coincidió con el Sr. Mastrángelo, siendo el Sr. Néstor Olivera el Segundo Asistente. Su tarea en aquella mañana distó de ser eficiente. También fue Primer Asistente del Sr. Carlos Stoklas en la Fecha 4 del mismo Torneo, un pálido empate en 0 ante Acassuso jugado en Ingeniero Maschwitz, siendo su compañero el Sr. Leonardo Mollard. En aquella oportunidad, su trabajo fue correcto. Por último, también acompañó al Sr. Pablo Giménez en un partido del Torneo de Transición 2014, también derrota “Calamar” 0-1 ante Barracas Central por la Fecha 10 el 14/09/14. En aquella ocasión trabajó como Segundo Asistente, habiendo sido su otro colega el Sr. Martín Giampaolo. Tampoco se le recuerda una buena actuación en aquel lluvioso y frío día.

EL SEGUNDO ASISTENTE

El Sr. Darío Eduardo Colombani fue designado como Segundo Juez Asistente para este encuentro. Oriundo de Gregorio de La Ferrere (Buenos Aires), es docente y nacido un 3 de Noviembre de 1986. También será la primera vez que estará desde la línea en un partido de Primera División de San Telmo, en tanto que ya ha dicho “presente” ante el “Marrón” como Segundo Asistente en el juego disputado el 19/09/15 en el “Ciudad de Vicente López” entre “Calamares” y “Tricolores” de José Ingenieros (derrota 0-1) En aquella ocasión secundó a los Sres. Eduardo Gutiérrez y Alejandro Mazza.

EL CUARTO HOMBRE

El Sr. Américo Monsalvo ha sido designado como cuarto hombre, de acuerdo a lo solicitado por la televisación. Es natural de Rufino, Provincia de Santa Fe, aunque hace tiempo se encuentra radicado en la Ciudad de Buenos Aires. Nació un 29 de Noviembre de 1975, y es agente de propaganda médica. Dirigió una sola vez a San Telmo, el 12 de Noviembre de 2013 en la Isla, triunfo 2-0 ante Sportivo Italiano. En tanto, a Platense lo administró en 2 oportunidades, en su debut en la Divisional “B” Metropolitana el 11 de Febrero de 2014 (triunfo local 3-0 ante la U.A.I.-Ferro Carril Urquiza), y por la fecha 9 del “Transición 2014”, el 11 de Septiembre del mismo año, empate local en 1 ante el Deportivo Armenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here