Finalmente Ludmila Martinez, jugadora del Club Atlético Platense, integrará la selección sub-17 que viajará a Maracay, Venezuela para disputar el Sudamericano 2016. La jugadora (que logró la permanencia en Primera y llegar a semis de Copa Argentina con el Calamar) ya había disputado varios amistosos con la celeste y blanca, pero finalmente, luego de la pre-selección se supo que irá al torneo venidero.

12074899_1042797232398780_8166480079074541082_n

Por Subcomisión de Fútbol Femenino

El torneo se disputará a partir del 1 de Marzo con un formato de dos zonas de cinco equipos:
Zona A: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia y Chile
Zona B: Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela

Habrá una fase inicial y luego una final que integrarán los dos primeros equipos de cada zona. El primero, segundo y tercero clasificarán a la Copa Mundial Femenina Sub 17 que tendrá sede en Jordania.

En motivo a su convocatoria, Calamares en su Tinta charló con la volante el viernes pasado, el mismo día en que se supo que iría a Venezuela. Sobre eso, Martínez dijo:«Acá aprendí a jugar, estoy agradecida a Platense, creo que crecimos como equipo por nuestro compromiso. Por eso logramos grandes resultados. Es un día muy importante para mí por la convocatoria, va a ser una experiencia única que me va a servir para crecer».

Es la primera vez que una jugadora del Club Atlético Platense logra quedar en la lista definitiva, así que para todos los que integran Platense Futbol Femenino es un gran orgullo ¡Felicitaciones a Ludmila!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here