Pretemp en Mar del Plata 3

En la práctica de la mañana del día sábado, el plantel dirigido por Jorge Brandoni realizó partidos de fútbol en los que participaron todos los jugadores, quienes fueron repartidos en cuatro equipos. Por la tarde llegó la parte física del entrenamiento.

El día sábado transcurrió la segunda jornada de entrenamientos en el predio del Club Deportivo Norte, la primera estrictamente futbolística. Se organizaron cuatro equipos para jugar en espacios reducidos, los mencionados equipos formaron de la siguiente manera:

Gris 1: Mastrolía, Humberto Vega, Lorefice, Cabral, Kuszko, Barreña, Volken.

Naranja: Desábato, Patricio Rodríguez, Vera, Leguiza, Molina Fariña, Marjunas, Mannino.

Gris 2: Ugolini, Matiuzzo, Talamonti, Infante, Quiroga, Lugli, Conicelli.

Verde: Felker, Palavecino, Bianchi, Campozano, Briones, Peláez, Chmil.

Se organizó un mini torneo de cuatro partidos, jugándose el partido final entre los equipos Gris 1 y Naranja. Dicho partido culminó igualado en un gol, convirtiendo Fernando Lorefice el gol para el equipo Gris 1 y Ricardo Vera para el Naranja. Los tiros desde el punto penal marcaron que el equipo Gris 1 se alzó con la victoria.

Hernán Matiuzzo disputa la pelota ante el esfuerzo de Santiago Bianchi (Foto: Bárbara Miguelez - Calamares en su tinta)
Hernán Matiuzzo disputa la pelota ante el esfuerzo de Santiago Bianchi (Foto: Bárbara Miguelez)

Además de esto, cabe resaltar que no participaron de estos mini partidos ni Jonathan Bustos ni Daniel Vega ya que ambos entrenaron de manera diferenciada respecto a sus compañeros por una sobrecarga muscular.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here