El plantel profesional de Platense se fue rumbo a Mar del Plata y ya afrontó sus primeros días de entrenamiento de la pretemporada. Ayer a la noche se sumó el jugador número 31, Lucas Volken.

A 1

El plantel de Jorge Brandoni ya tiene la cabeza puesta en este 2016, año en el que tendrá el desafío de volver a intentar subir de categoría. Para eso, será fundamental un buen trabajo anterior. Una base. Es por eso que el Calamar ya está en Mar del Plata para afrontar la parte más exigente de la pretemporada. Ubicados en el hotel Aragón y moviéndose hasta el club Deportivo Norte, el Marrón tendrá diez días para prepararse de la mejor manera para el Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana.

Palito seleccionó a 30 futbolistas para el viaje. Igualmente, a partir de ayer son 31. Ellos son: 

Arqueros: Andrés Desábato, Ezequiel Mastrolía, Franco Ugolini y Nicolás Felker.

Defensores: Nicolás Morgantini, Federico Briones, Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Juan Infante, Federico Markunas, Darío Leguiza, Marcelo Barreña, Cristian Paláez, Franco Cabral, Hernán Mattiuzzo y Gabriel Mannino.

Volantes: Diego Molina Fariña, Patricio Rodríguez, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Miguel Conicelli, Agustín Palavecino, Jonathan Bustos y Luis Quiroga.

Delanteros: Cristian Campozano, Leandro Kuszko, Ricardo Vera, Nicolás Lugli, Daniel Vega, Santiago Bianchi y Lucas Volken.

Las ausencias más resonantes fueron las de Maximiliano Ferreira y Walter Ortíz. Con el primero no se pudo llegar a un acuerdo económico con la UAI (dueño de su pase). Mientras que con el Mono había habido un principio de acuerdo, pero lo económico y el supuesto interés de Sebastián Méndez para llevarlo a Godoy Cruz fueron la clave para que no se suba al micro.

Ademas, vale aclarar que aunque los rumores marcaban que Luis López (el delantero de Temperley) tenía chances de llegar, desde el club se encargaron de anunciar que no era cierto y que Platense ya se retiró del mercado. Por otra parte, el cuerpo técnico ya está pautando amistosos en Mar del Plata. Los rivales apuntados serían Unión de Santa Fé y CADU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here