Luis Quiroga habló con Calamares en su Tinta después del último amistoso de Platense contra Banfield. El Popi mencionó que todavía le falta agarrar fútbol al equipo y que con el correr de los días se debe ir soltando más. Aparte, aclaró con quienes se ve como socios futbolísticos dentro de la cancha.

A 31

Luis Quiroga es un conductor nato dentro de la cancha. Para este 2016 tomó el desafío de regresar a donde casi hace historia. Ahora, deberá ser quien tome los hilos del equipo en busca del tan esperado ascenso. A pocos días del debut nos contó sus sensaciones y lo que debe pasar para llegar fino al encuentro contra Talleres.

«Vamos sumando minutos. Más después de enfrentar a Banfield, un equipo de primera que te mueve la pelota, te hace correr. Fue muy bueno para medir el piso en el que estamos. Queda muy poco y nos tenemos que ir soltando un poco más», marcó el volante para comenzar la charla.

A continuación, al consultarle sobre su actualidad con la pelota, el Popi confesó:«Tengo que ir agarrando fútbol, se que me falta. Tengo que encontrarme más con la pelota porque todavía se siente el ritmo de la pretemporada. Tenemos que ir metiéndole de a poco para ir agarrando ritmo y encontrar una idea de juego».

Al trasladarle esa inquietud a un ámbito general, por la pocas chances de gol que tuvo Platense, el nacido en Pergamino dijo:«Falta hacer más fútbol. Tuvimos cuatro amistosos nada más, tenemos que pulir cosas pero a medida que pasen los días vamos a encontrar la idea. Hay material y de a poco nos vamos a ir soltando».

Esta claro que Quiroga no podrá sólo en la mitad de la cancha. Es por eso que a partir de la llegada de algunos refuerzos se puede dilucidar quienes serán los que formen una sociedad ofensiva.«Si bien todavía dentro de la cancha nos estamos conociendo, creo que con el Chipi (Vera) y con el Pato (Rodríguez) que ya lo conozco. Asociarnos va a hacer las cosas mucho más fácil para llegar al arco», afirmó el Popi para finalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here