Marcelo Barreña sufrió un desgarro de tres milímetros y no podrá estar en el amistoso de mañana contra Gimnasia de Mendoza. El Pampa ya se había ausentado contra Aldosivi, en Mar del Plata.

1044565_567346206755523_4753053957316501142_n

Platense volvió de la pretemporada en Mar del Plata y ya se prepara para el arranque del torneo, en los primeros días de Febrero. Sin embargo, no todas fueron buenas las novedades que se trajo el Marrón de La Feliz. A pesar de que cuando rodó la pelota las cosas salieron bien (triunfos ante CADU y Aldosivi), hubo una mala: el defensor Marcelo Barreña tuvo un mini desgarro y se podría perder el debut contra Talleres de Remedios de Escalada.

El Pampa fue titular junto a Leonardo Talamonti en el encuentro contra Defensores Unidos, pero luego no pudo continuar con normalidad la pretemporada. Durante el resto de la estadía fue Hernán Mattiuzzo quien ocupó su lugar y el ex Caracas sólo pudo hacer un trabajo diferenciado.

Ahora, las fuentes oficiales confirmaron los tres milímetros de desgarro que sufrió Barreña. Lo próximo será volver a tener contacto con la pelota, cosa que hará a partir del lunes de la semana que viene, casi a dos semanas del debut en Vicente López. Vale mencionar, que el defensor llega de jugar solamente 12 partidos en un año en Venezuela y que la poca actividad puede explicar porque le sucedió en la parte más exigente de la pretemporada.