Jonathan Bustos habló con Calamares en su Tinta, una vez concluido el amistoso de Platense contra Gimnasia de Mendoza en Benavídez. El volante convirtió un gol para los titulares (que lo dieron vuelta) y jugó desde el inicio para los suplentes.

A 52

 

«Estoy contento porque se nos vienen dando los amistosos a favor. Contento por eso y por el grupo que se está formando», dijo el zurdo futbolista al salir del vestuario en el predio de Matías Almeyda en Benavídez.

Bustos será una ficha importante de recambio para el torneo que viene, ya que en la mitad de la cancha llegaron refuerzos como Fernado Lorefice, Luis Quiroga y Patricio Rodríguez. Sobre la sensación de sus arribos, Jony señaló:«Es un plus su llegada, sobre todo para los más chicos que aprendemos de ellos constantemente. Como Popi (Quiroga) y Pato (Rodríguez). Sacamos cosas positivas y ellos nos dicen las negativas. El grupo se está formando bien gracias a los grandes y a nosotros, que los escuchamos».

Inmediatamente, al preguntar sobre su actuación en particular, el ex Huracán resaltó: «Yo siempre que entro trato de hacer lo mejor para el equipo. Hoy me tocó hacer el gol. Mientras sirva para ganar y para el equipo, voy a hacer siempre lo mejor».

Para cerrar, el volante habló sobre la distensión que lo tiene a mal traer: «Creo que en esta pretemporada venía bien, pero me paró el esguince en la rodilla. El martes en la resonancia voy a ver bien qué tengo. Mientras tanto pedí no parar, estoy entrenando a full como siempre, tratando de dar lo mejor».