Marcelo Barreña habló con Calamares en su Tinta luego de firmar como refuerzo de Platense. El defensor llega desde Caracas de Venezuela y es la tercera incorporación del Calamar para la Primera B Metropolitana 2016.

A nota 2

Marcelo Barreña pasó este sábado por Vicente López y selló su vínculo como jugador del Marrón. En exclusiva con este medio, el «Pampa» habló de su incursión por Venezuela, su conocimiento del ascenso y sus primeras impresiones como jugador de Platense.

«Por ahí vamos a hablar más de lo que viene y no tanto de la experiencia que se dejó. Esta es una experiencia muy linda en una institución que no voy a descubrir nada, es grande. Venimos con las mejores intenciones y con todas las ganas para un torneo corto que va a ser fundamental», afirmó Barreña para abrir la charla.

Al indagar sobre su último paso por el Caracas, el defensor no quiso dar muchos detalles y dijo:«No quiero hablar de la última experiencia porque no fue muy grata, sobre todo el tema social. Siempre está bueno volver, aparte acá desde el primer minuto me abrieron las puertas, eso es una presión porque tenes que andar bien por esta gente, que es buena gente y te lleva a una presión bien recibida».

El ex Chicago conoce muy bien lo que es lograr un ascenso, ya que lo hizo con el Torito y con Santamarina de Tandil. Es por eso, que al preguntarle que se debe hacer afirmó:»Uno que viene del interior sabe que ahí si pesan las localías.  Acá con el poco recorrido no se siente tanto el cansancio. Si se quiere ascender hay que salir a ganar en todas las canchas y es fundamental llevarse algo siempre».

Inmediatamente, se le preguntó si ya había habido un contacto con Jorge Brandoni, para conocer sus ideas y conversar del proyecto para el año venidero. «Sé que es un técnico ofensivo que va siempre a buscar el arco de enfrente. Desde atrás trataremos de empujar a los compañeros para eso, porque en el fondo se ve todo lo que pasa», explicó el Pampa.

Para cerrar, se lo consultó sobre su posible compañero en la saga central: Leonardo Talamonti, otro refuerzo de Platense. «Tuve la suerte de enfrentarlo como rival y se de las característica que tiene. Es un señor. Personalmente no lo conozco pero va a ser fundamental su presencia por la trayectoria que tiene. Eso nos va a servir a todos como compañeros», concluyó Barreña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here