El equipo masculino de Futsal de Platense se trajo de Villa Maipu una importante victoria por 3-0, ante Estrella de Maldonado. El Calamar cortó la racha negativa, y se impuso en una verdadera final por la zona de peligro. Leandro Maruri y Brian Luccioni abrieron la cuenta en el primer tiempo y Nahuel Iezzi liquidó el partido cuando Estrella ya se encontraba volcado en ataque.

12299109_1706366499596942_7484847242189567094_n

Por Platense Futsal Oficial

Era una final. Platense lo entendió de esa manera y lo jugó como tal de principio a fin. Empezó el partido con el pie derecho, cuidando su campo y golpeando temprano. Antes de los 8 minutos Leandro Maruri y Brian Luccioni ya habían adelantado al Calamar con dos remates desde afuera. Desde ahí el Marrón fue pura entrega para defender su valla y no permitir que el local acorte la ventaja. El primer tiempo se esfumó con un Platense aguerrido en la marca y buscando la serenidad con la pelota.

En el complemento, Estrella de Maldonado agotó todo tipo de variantes para revertir la situación pero se encontró con una muralla. Tuvo mano a mano, remates lejanos y hasta un tiro en el poste. Esta vez la fortuna se vistió con camiseta marrón. Cuando quedaban 3 minutos para el final Nahuel Iezzi (de excelente tarea debajo de los 3 palos) controló un remate y con el arquero rival adelantado definió desde el borde de su área para sentenciar el asunto.

Con esta victoria, Platense llegó a 37 puntos, alcanzó a Estrella de Maldonado y Ferro y superó a Villa Modelo por 7 (30pts). Con 3 puntos más el equipo de Carlos Sberna asegurará su permanencia. Platense se enfrentará mañana a Nueva Estrella (2do en la tabla de posiciones) en Jorge Newbery. Luego le quedará recibir a Jorge Newbery por el pendiente, visitar a Juvencia y cerrar el año nada más y nada menos que ante Villa Modelo en Vicente López.

LA TERCERA Y UNA GRAN REMONTADA
En la previa del triunfo de Primera, La Tercera división Calamar caía por 5-1 al finalizar el primer tiempo pero tuvo una enorme remontada. En un descomunal segundo tiempo, El Calamar anotó 10 goles y terminó triunfando por 11-6.

EL RESUMEN:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here