El verano se acerca y el Departamento Deportivo del Club A. Platense, anuncia para el día lunes 14 de diciembre de 2015, el comienzo de una nueva temporada de Colonia. La inscripción para la colonia comienza el lunes 9 de noviembre a las 17 horas, y prosiguen de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 20:00 en la oficina del Dto. Deportivo en nuestra Sede Social y Deportiva, cita en Zufriategui 2021, Florida, en el partido de Vicente López.

d68f6c313ab4b7788d641cd48736ebb2_L

Por Prensa Platense

El Club A. Platense les ofrece un lugar amplio, seguro y con mucho verde, muy apropiado para realizar las actividades que sus hijos requieran. Contamos con un equipo de docentes especializados en cada área, con el compromiso y la convicción de poder brindar el mejor servicio, generando un espacio para ejercer en plenitud las capacidades de jugar, crear y aprender.

La Colonia del Club A. Platense estará dirigida por su Departamento Deportivo a cargo de los Profesores Nacionales Lucas Usatinsky y Alejandro Iriarte, el Entrenador Nacional y Entrenador del equipo de natación de nuestra institución Juan Manuel Zucconi.

Para solicitar cualquier tipo de Información y asesoramiento te podes comunicar a colonia@cap.org.ar.

MISIÓN Y VISIÓN

– El proyecto está orientado al desarrollo de la psicomotricidad, socialización y recreación en un ambiente natural y de esparcimiento, donde llevaremos a cabo distintas actividades de tipos lúdicas y deportivas.  Esta colonia propone nuevas experiencias, donde los niños vivenciaran momentos de amistad, compromiso, solidaridad y aprendizaje.

Las actividades propuestas se realizarán dentro de un marco acorde a las necesidades de los niños y a su desarrollo madurativo. Los profesionales de la Educación Física brindarán los estímulos necesarios para alcanzar lo objetivos propuestos.

INSTALACIONES

• LUGAR – En nuestra sede Social y Deportiva en Zufriategui 2021 – Vicente López – Pcia de Buenos Aires.

• UBICACIÓN – El predio esta ubicado a 4 cuadras de la Av. Maipú, (Puente Saavedra) sobre la calle Zufriategui y entre los puentes Zapiola y Superi, que comunican Vicente López con la Capital Federal. Y a tan solo 5 cuadras del Centro Comercial Dot.

• COMODIDADES – Nuestras instalaciones, cuenta con 1 hectárea, sector arbolado, quincho cubierto, dos piletas de natación, una profunda de 25 x 12,50 mts y la otra de baja profundidad para ambientación y jardín de infantes de 20 x 10 mts. 4 Vestuarios, 3 gimnasios cubiertos, 2 canchas de fútbol de césped sintético, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, Salones techados, salón comedor, espacios verdes, juegos infantiles, Servicio Medico, Seguridad y Vigilancia permanente.

Colonia2014 04
ACTIVIDADES

Se realizaran actividades lúdicas, recreativas y pre-deportivas.

Contaremos con talleres especializados de cada uno de los deportes que se practican en el club.

Además los colonos realizaran actividades de Teatro, Talleres Culturales y Actividades en la Biblioteca.

Se realizara un pre-campamento para los colonos menores de 6 años, donde tendrán actividades campamentiles que servirán de adaptación para campamentos en el futuro; abarcara el horarios desde la finalización del día normal de colonia hasta las 22 horas. Los colonos de 6 años en adelante contaran con un campamento constituido de actividades de vida a la naturaleza, armado de carpas, juegos nocturnos, fogon.

Fiesta del agua, inflables para pileta, carnaval.

 

TURNOS

• TURNO MAÑANA – 9 A 13 hs.
• TURNO TARDE – 13 A 17 hs.
• TURNO COMPLETO – 9.00 A 17.00 hs.

PRE-HORA DESDE LAS 8. hs.

 

DISTRIBUCIÓN POR GRUPOS
Los grupos estarán compuesto de acuerdo a la franja etaria, serán grupos mixtos a cargo de una pareja pedagógica  (Profesor/a y un/una auxiliar); una maestra jardinera en el grupo de 3 años.

 

SERVICIO MÉDICO
El personal médico del club estará disponible para todos los chicos durante toda la franja horaria de la colonia. Contamos con los profesionales necesarios ante cualquier situación.

Por otro lado contamos con la cobertura de Mas Vida S.A. por cualquier situación de urgencia.


TRANSPORTE

Contamos con un servicio de transporte especializado en niños, con la meta de garantizar el confort y bienestar de los mismos. Cada vehiculo cuenta con las medidas de seguridad y seguro al día.

El sistema cuenta con 2 opciones:
• Opción 1: servicio puerta a puerta realizado con combis.
• Opción 2: servicio por paradas fijas realizado con micros con celadores.

Para contratar alguno de los dos servicios de transporte consultar en el momento de inscripción.

 

CATERING

Para el turno completo la colonia cuenta con un buffet que brinda el menú diario de almuerzo, asi mismo ofrecemos un comedor para los chicos que cuenten con vianda. El menú puede adquirirse diariamente, semanalmente, mensual o por temporada completa. La merienda esta incluida en la contratación del menú.


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Los padres que estén interesados en inscribir a sus chicos en la colonia, deberán dirigirse a partir del 9 de noviembre de 2015, a las oficina del Departamento Deportivo del Club A. Platense en Zufriategui 2021, de Lunes a Viernes desde las 17 hs. Ademáspodrá solicitar Información a colonia@cap.org.ar.

 

Se solicitará para la inscripción:
• DNI original y Fotocopia
• Apto médico
• Fotocopia del Carnet de cobertura Medica

 

DESCUENTOS PARA HERMANOS !  10% , 15% y hasta 20 % de DESCUENTO !

 

PAGOS en EFECTIVO, con TARJETAS DE CRÉDITO: Visa y Mastercard o con TARJETAS DE DÉBITO: Visa Débito y Maestro Débito.

 

ESTE AÑO AGREGAMOS EL PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO CON LA OPCIÓN DE 3 PAGOS CON UN INTERÉS BANCARIO DEL 10% EN EL TOTAL A PARTIR DE DICIEMBRE. SI TE ANOTAS EN NOVIEMBRE 3 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

TODO COLONO RECIBIRÁ UN ABONO DE PILETA LIBRE  PARA UTILIZAR DURANTE EL PERIODO DE COLONIA QUE CONTRATE !

flyer-colonia-02

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here