Jorge Brandoni dialogó con La Caravana del Ascenso una vez consumada la derrota, por 2-1, de Platense ante Deportivo Merlo, el pasado domingo en el Oeste. El entrenador recalcó la obligación que conlleva vestir la camiseta de Platense y la fe intacta por entrar al reducido.

Palito

«¿Cómo Platense no va a jugar de igual a igual? Ya sea Merlo, Brown de Adrogué o Defensores de Belgrano. Platense como institución es la que mas tiempo en Primera estuvo y lamentablemente no estuvimos acorde a lo que es Platense», sentenció el DT ante las primeras preguntas de la prensa después de la derrota.

A pesar de su arranque enérgico, Palito analizó en frío la actualidad y ante la afirmación de que el Calamar tiene buenas chances de entrar al reducido dijo:«Seguro. Así que seguiremos entrenando, seguiremos trabajando para poder llevar al campo de juego el próximo fin de semana todo lo que pretendemos y que sabemos que estos jugadores pueden dar. Veremos quienes están bien y quienes jugarán».

En consecuencia, y para finalizar, el entrenador intentó encontrarle una respuesta a la caída y cuando se le mencionó la cantidad de juveniles que puso Merlo afirmó: «A veces los chicos tienen otro ímpetu. Se están jugando todo para que el técnico los vea, para renovar contrato, para hacer contrato. Y quedó a la clara que hicieron un buen partido»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here