Platense enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires el miércoles a las 17:05, por los cuartos de final del Reducido. El encuentro irá por televisión y en el día de hoy se deslizó la oportunidad de que se juegue con público visitante.

Est
El Calamar ya está pensando en lo que viene. Luego de su sufrida clasificación de ayer, ahora deberá enfrentar a Estudiantes de Caseros, el equipo de Juan Carlos Kopriva que terminó segundo en el torneo y que igualó este sábado ante Defensores de Belgrano (si ganaba salía campeón).

El encuentro se disputará este miércoles a las 17:05 horas, por TV, en el estadio Ciudad de Caseros, lugar en el cual se enfrentaron por última vez en la fecha dos de este torneo e igualaron 1-1 (Romero y Álvarez, los goles). Si hay empate habrá penales, ya que se juega a partido único y no hay ventaja deportiva.

Los demás partidos se jugarán el mismo día y serán: Defensores vs Tristán Suárez (21:00), Atlanta vs Almagro (21:00) y Barracas Central vs Morón (17:00).

Sin embargo, está tarde sucedió lo que nadie esperaba. Desde la prensa oficial del club se deslizó la posibilidad de que haya público visitante. Aparentemente, el Aprevide dio el visto bueno al pedido de Platense y estaría bastante cerca la posibilidad de que pueda concurrir público Calamar. Esta situación se definirá mañana, ya que Estudiantes no estaría tan de acuerdo con recibir a la gente de Saavedra. De concretarse esta posibilidad, Platense volverá a jugar con público como visitante después de dos años. La última vez fue el 21 de mayo de 2013, cuando perdió por Copa Argentina contra Arsenal en la cancha de Banfield.