Platense continúa realizando la puesta a punto para visitar a Atlanta el sábado en Villa Crespo, esta mañana entrenó en el predio ubicado en Ezeiza.  Hubo práctica de fútbol formal.

A nota
Jorge Brandoni dirigió su segunda práctica como entrenador de Platense. En ella, hubo algunas caras nuevas. Al encaminarse ya como DT de la Primera, de forma definitiva, Palito sumó a su cuerpo técnico a Daniel Zulaica (como ayudante de campo) y Ariel Maximiliano García (como preparador físico).

Hoy, luego de la entrada en calor, el plantel Calamar realizó una práctica de fútbol formal. En ella, como primera medida, Brandoni puso en cancha a: Andrés Desábato; Nicolás Morgantini, Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Walter Ortíz; Daniel Vega y Ricardo Chavarri.

Del otro lado, se pararon varios jugadores de Reserva, como Stephan Ruggeri, Miguel Conicelli y Juan Banffi, entre otros, mezclados con integrantes del plantel profesional, como Walter Alcaráz y Diego Molina Fariña. Cuando se enfrentaron estos dos equipos hubo triunfo de los titulares con un doblete del Trapo Vega.

A pesar de parar el equipo antes mencionado, no está confirmado el once para visitar a Atlanta el sábado. Esto se debe a que Brandoni realizó muchas modificaciones en esta práctica de jueves. Darío Leguiza entró por Morgantini, Cristian Peláez por Infante, Agustín Palavecino por Morales, Pablo Miranda y Cristian Campozano por Vega y Chavarri, entre otros. Vale mencionar que los diez jugadores de campo (salvo Desábato) salieron de la cancha. Mañana a la tarde en el predio de Galván se definirá todo.

En el terreno de las lesiones hay que mencionar que hoy fueron probados Humberto Vega y Franco Ugolini (jugaron para la Reserva), que se recuperan de sus respectivas lesiones. Aparte, Diego Romero no entrenó por tener un mini desgarro y por eso no regresará a la lista de convocados para enfrentar al Bohemio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here