La Reserva de Platense empató 1 a 1 con Flandria, en Galván. Humberto Vega anotó el único tanto del Marrón, que no lo supo aguantar y se tuvo que conformar con una igualdad. Los de Brandoni siguen cuartos con 51 puntos.

A 22
Los de Saavedra formaron con: Franco Ugolini; Humberto Vega, Alejandro Agotegaray, Stephan Ruggeri, Gabriel Mannino; Miguel Conicelli, Franco Cabral, Diego Molina Fariña, Agustín Palavecino; Nicolás Lugli y Cristian Campozano.

En la primera parte el juego se repartió, hubo muy pocas llegadas de peligro y la igualdad en cero fue muy justa por lo poco que se vio. Campozano metió un frentazo por arriba, en lo que fue lo más próximo al gol que estuvo Platense. El Marrón mostró solidez defensiva (sobre todo del lado de Mannino) y buena salida por derecha con Vega. Aparte, cuando apareció, Palavecino fue importante para crear juego.

El segundo tiempo fue dinámico. A los 20 minutos, el local logró abrir la cuenta. Palavecino frotó la lámpara, limpió a tres jugadores y abrió para Molina Fariña, este metió un tiro rasante y Vega la mandó a guardar. Poco le duró la alegría a Tense. Tan solo cinco minutos después, el peligroso Pedro Sosa salto y la mandó por arriba de Ugolini, para marcar el 1-1. El «9» fue el gran peligro de la defensa marrón y blanca, siendo el jugador más punzante para los de Jáuregui.

Platense se mantiene cuarto con 51 puntos. Inmediatamente arriba aparece Deportivo Español más Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano cortados en la punta. En la próxima fecha, los de Brandoni visitarán a Colegiales el miércoles a las 15:00 en Munro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here