Platense recibirá a Brown de Adrogué, a las 13:05 horas, por la fecha 40 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Jorge Brandoni realizará dos modificaciones. Ingresarán Romero y Molina Fariña. El Calamar deberá ganar para mantenerse en el octogonal. Enfrente, se vendrá el puntero del torneo.

10984454_496625713827573_2928371535843662197_n

Platense ya está preparado para recibir a Brown de Adrogué, en Vicente López. El plantel entrenó por la mañana, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al duelo ante el Tricolor. Brandoni realizará dos variantes obligadas en el equipo.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Sebastián Lamacchia, Juan Infante, Federico Briones, Nicolás Morgantini y Cristian Peláez.

Volantes: Leonardo Morales, Maximiliano Ferreira, Walter Ortiz, Miguel Conicelli, Agustín Palavecino, Diego Molina Fariña y Diego Romero.

Delanteros: Pablo Miranda, Ricardo Chavarri, Leandro Kuszko y Cristian Campozano.

Habrá tres cambios en la lista de convocados, con respecto a la que le ganó a “Cole”. Salen: Gabriel Mannino, Emiliano Gianunzio y Jonathan Bustos e ingresan: Peláez, Romero y Conicelli. En definitiva, el equipo que saldrá al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Morgantini, Briones, Lamacchia, Infante; Morales, Molina Fariña, Romero, Ortiz; Kuszko y Miranda.

Platense está ingresando el reducido en la última posición. Ganar le aseguraría su puesto en el octogonal. Para esto, Brandoni se vio forzado a hacer cambios en una línea, la del medio. La primera modificación será la de Molina Fariña, en el doble cinco, por Gianunzio. La otra es la de Romero, que regresa a la titularidad después de cuatro partidos, en reemplazo de Bustos.

En los números, hay que decir que hoy el Calamar está noveno con 53 puntos, pero el batallón lo sigue de cerca y por eso no puede dejar puntos en el camino. Si ganan, los de Brandoni superarán la línea de Barracas Central (55 – juega a las 15:00), Tristán Suárez (54 – juega a las 15:00) y Almagro (53 – juega a las 14:00). Si pierden, los de Saavedra tendrán grandes chances de salir del G8, ya que serían superados por Colegiales (52) si suma solo un punto y Fénix y Comunicaciones (los dos tienen 51) si ganan (lo pasan por diferencia de gol).

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Brown
Andrés Desábato Martín Ríos
Nicolás Morgantini Jonathan Toledo
Sebastián Lamacchia Víctor Soto
Federico Briones Guillermo Pfund
Juan Infante Guillermo Sánchez
Diego Romero Sergio Quiroga
Leonardo Morales Oscar Villamayor
Diego Molina Fariña Adrián Maidana
Walter Ortiz Facundo Lemmo
Pablo Miranda Alejandro Quintana
Leandro Kuszko Maximiliano García

DT: Jorge Brandoni        DT: Pablo Vico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here