La Reserva de Platense empató 1-1 con Colegiales, en Munro, por la fecha 39 del Torneo 2015. Esteban Giambuzzi abrió la cuenta para el local, mientras que Alejandro Agotegaray empató para la visita. Los de Jorge Brandoni jugaron desde los 18 minutos del segundo tiempo con diez, ya que fue expulsado Emmanuel Alegre.

A NOTA
El equipo de Jorge Brandoni salió en busca de regresar el triunfo en Munro, ya que había empatado contra Flandria en el último partido.

Palito alistó a: 1 Nicolás Felker; 6 Juan Martins, 2 Alejandro Agotegaray, 4 Gabriel Mannino, 3 Franco Cabral; 5 Miguel Conicelli, 7 Sebastián Domínguez, 10 Cristian Zarco, 8 Darío Leguiza; 11 Nicolás Lugli y 9 Juan Banffi.

En la primera parte el local contó con las primeras chances para poner el 1-0. Marcos Gaggino aprovechó un rebote de Nicolás Felker y sacudió, aunque el «1» tapó de gran manera con el pecho. Más tarde, Agustín Devia aprovechó una escapada de Gaggino, por la izquierda, y definió de por arriba del travesaño.

Con el correr de los minutos, los de Saavedra fueron parándose mejor en la cancha y ganando terreno a costa de la presión en la salida. Así fue, como Sebastián Domínguez estuvo cerca de convertir a los 35 y Cristian Zarco sacó un gran remate, que no fue gol por la gran tapada de Marcos Jara. Al entretiempo se fueron en tablas.

En la primera acción del segundo tiempo llegó lo impensado. Esteban Giambuzzi ejecutó un gran tiro libre que Felker no alcanzó a sacar. Así, se puso en ventaja Colegiales. Brandoni trató de hacer reaccionar al equipo con los cambios, a los diez ingresó Catriel Lucero por Banffi y a los 15 Emmanuel Alegre por Cabral. Este último, tan solo duró tres minutos en cancha; en la segunda pelota que tocó, recibió la falta de Giambuzzi y reaccionó de la peor manera. Piña a la espalda. Roja directa.

Igualmente, Palito pudo acertar en la tercera variante, cuando puso a Emiliano Villarreal. El volante se hizo cargo de la conducción de la pelota y fue un gran problema para la defensa local. En uno de los tantos envíos llegó el gol; a los 26, luego de un rebote de un córner, Villa la mandó y Agotegaray conectó de cabeza para poner el 1-1.

En los minutos finales, el Calamar apretó a pesar de tener uno menos. Lugli y Lucero contribuyeron con la presión y así Platense tuvo el control de la pelota y le inclinó la cancha al local. El Marrón no pudo romper la paridad y todo terminó 1-1. El equipo de Brandoni llegó así a nueve partidos invictos, con seis ganados y tres empates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here