Platense recibirá a Flandria, a las 15:00 horas, por la fecha 38 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Jorge Brandoni realizará tres modificaciones. Ingresarán Alcaráz, Bustos y Miranda. En caso de ganar, el Calamar tendrá grandes chances de volver al reducido.

A 69

Platense ya está preparado para recibir a Flandria, en Vicente López. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al duelo ante el Canario. Brandoni realizará tres variantes en el equipo.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Walter Alcaráz, Juan Infante, Federico Briones, Nicolás Morgantini y Hernán Mattiuzzo.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Maximiliano Ferreira, Walter Ortiz, Diego Romero, Diego Molina Fariña y Jonathan Bustos.

Delanteros: Pablo Miranda, Ricardo Chavarri, Leandro Kuszko y Daniel Vega.

Habrá seis cambios en la lista de convocados, con respecto a la que perdió contra el “Cartero”. Salen: Sebastián Lamacchia, Darío Leguiza, Miguel Conicelli, Cristian Zarco, Agustín Palavecino y Cristian Campozano e ingresan: Mattiuzzo, Romero, Molina Fariña y Bustos. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Morgantini, Briones, Alcaráz, Infante; Morales, Gianunzio, Bustos, Ortiz; Chavarri y Miranda.

Platense intentará volver a sumar de a tres para regresar al reducido. Para esto, Brandoni apostará por cambios en casi todas las líneas. En defensa ingresará obligadamente Alcaráz por el expulsado Lamacchia. En el mediocampo, regresará Bustos (vio la roja vs Comu) para jugar por derecha en reemplazo de Ferreira. Arriba, habrá cambio de la casaca número «9»; Vega se la sacará y Miranda ingresará, para acompañar a Chavarri.

Tense, comenzará el partido afuera del reducido, pero si gana tiene grandes chances de volver. Hasta ahora se ubica décimo segundo con 49 puntos. Un triunfo ante Flandria posicionaría a Tense por encima de Almagro (ya jugó) (último que entrante con 50 puntos) y con los mismos puntos que Colegiales (ya jugó) (8° con 52, pero hasta ahora en descenso – no podría jugar el reducido). Igualmente, habrá que tener en cuenta los resultados de Fénix (juega mañana) y Comunicaciones (juega el martes). Ya que tienen los mismos puntos que el Marrón, pero si ganan seguirán arriba por diferencia de gol.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Flandria
Andrés Desábato Leonardo Griffo
Nicolás Morgantini Juan Cruz Randazzo
Walter Alcaráz Mario Mussón
Federico Briones Williams Rivero
Juan Infante Andrés Camacho
Jonathan Bustos Eric Chmil
Leonardo Morales Alejandro González
Emiliano Gianunzio Mauro Bellone
Walter Ortiz Lucas Vicente
Pablo Miranda Agustín Goñi
Ricardo Chavarri Andrés Montenegro

DT: Jorge Brandoni        DT: Sergio Gómez / Favio Orsi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here