Platense visitará a Atlanta, a las 20:45 horas, por la fecha 37 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Jorge Brandoni dará su primer paso como DT realizando muchas modificaciones. Ingresarán Morgantini, Briones, Ferreira, Ortiz y Chavarri. El Marrón irá en busca del reducido.

11128267_479249092231902_7792744643973080437_n

Platense ya está preparado para visitar a Atlanta, en Villa Crespo. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al duelo ante el Bohemio. Brandoni meterá mucha mano en el equipo.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Walter Alcaráz, Juan Infante, Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Darío Leguiza, Nicolás Morgantini y Maximiliano Ferreira.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Miguel Conicelli, Walter Ortiz, Cristian Zarco y Agustín Palavecino.

Delanteros: Cristian Campozano, Pablo Miranda, Ricardo Chavarri, Leandro Kuszko y Daniel Vega.

Habrá cinco cambios en la lista de convocados, con respecto a la que perdió contra el “Cartero”. Salen: Nicolás Felker, Cristian Peláez y Jonathan Bustos e ingresan: Ugolini, Morgantini, Briones, Ortiz y Kuszko. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “León Kolbosky” será: Desábato; Morgantini, Lamacchia, Briones, Infante; Morales, Gianunzio, Ferreira, Ortiz; Chavarri y Vega.

Platense intentará volver a sumar de a tres para regresar al reducido. Para esto, Brandoni apostará por cambios en casi todas las líneas. En defensa ingresará un soldado de la reserva, Morgantini, por Leguiza. Además, Briones irá en lugar de Alcaráz y será el compañero de Lamacchia. Por el medio, habrá cambios por los dos extremos. Por derecha volverá a la titularidad Ferreira en reemplazo de Zarco y por la otra banda, Ortiz reemplazará al suspendido Bustos. Adelante, Palito apostará por alguien a quien ya le dio confianza: Chavarri (fue titular ante Merlo – partido que dirigió interinamente el DT). Ricky será el acompañante del Trapo Vega, relegando al banco a Miranda.

Tense, comenzará el partido afuera del reducido. Hasta ahora se ubica décimo con 49 puntos. El Marrón deberá ganar para tener «algo de tranquilidad» y meterle presión a Almagro (49 puntos – juega el domingo). Si los de Saavedra logran los tres puntos pasarán a los Tricolores: Almagro y Colegiales (5o puntos – juega el domingo) y volverán al octogonal. Una derrota le abrirá la puerta a Fénix (juega el domingo) y Comunicaciones (juega hoy), que tienen 46 puntos y en caso de ganar alcanzarán al Calamar y lo pasarán por diferencia de gol.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Atlanta
Andrés Desábato Pablo Aurrecochea
Nicolás Morgantini Hugo Silva
Sebastián Lamacchia Leandro Talamonti
Federico Briones Pablo Cortizo
Juan Infante Adrián Torres
Maximiliano Ferreira Lucas Mancinelli
Leonardo Morales Martín Palisi
Emiliano Gianunzio Julio Serrano
Walter Ortiz Ángel Cequeira
Daniel Vega Emiliano Bonfigli
Ricardo Chavarri Fabricio Pedrozo

DT: Jorge Brandoni          DT: Aníbal Biggeri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here