El equipo de Básquet de Platense completó su plantel para afrontar el Torneo Nacional de Ascenso en su edición 2015/2016, al incorporar a una importantísima ficha extranjera, el norteamericano Antwaine Jermaine Wiggins quien llegará a Vicente López en la próxima semana para iniciar la pretemporada con el «Calamar» de Alejandro Vázquez.

Wiggins

Por Prensa Platense Básquetbol

«Twaine» Wiggins, alero de 2,01 mts de altura, nació el 23 de diciembre de 1988 en Kingston, Carolina del Norte, EE.UU. Hijo de Charles y Ernestine Wiggins, su primo, el escolta Mitchell Wiggins, jugó basquetbol de la Universidad de la Florida y profesionalmente desde 1983 a 1990, una temporada para Chicago Bulls, 4 para los Houston Rockets y una para Philadelphia 76ers. Integró la seleccion Subcampeona de EE.UU en el mundial de Colombia 1982. Terminando su carrera en la Liga Griega y en la Liga Francesa.

Al igual que su tío, Antwaine Wiggins se inició jugando el Básquetbol escolar y luego Universitario de EE.UU, más precisamente liga NCAA (NCAA Men’s Division I Basketball Championship), también conocida como D-I, la máxima categoría de competición dentro de la NCAA, la liga universitaria de los Estados Unidos de América. A ella pertenecen las universidades de mayor potencial deportivo, debido a que es la división donde se permite reclutar mayor número de deportistas mediante becas pagadas por la universidad.

El torneo, organizado por la National Collegiate Athletic Association (NCAA), fue creado en 1939 por la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto y fue idea del entrenador de Kansas Phog Allen. Disputado su mayor parte en marzo, es informalmente conocido como March Madness o el Big Dance; el torneo, y especialmente las semifinales nacionales y final (Final Four), se ha convertido en uno de los eventos deportivos más seguidos del país.

Wiggins, se graduó en el Greeneville High School de Tennessee y en el 2007 ingresó al College of Charleston’s, en la temporada 2007-2008 jugó 33 partidos con un promedio de 6.9 puntos, 4.8 en rebotes, 1.5 en asistencias, 1.1 en bloqueos y 0.9 en robos por partido, en la temporada 2008-2009 como estudiante del primer año jugó 36 partidos con un promedio de 8.3 puntos y 3.9 rebotes por juego. Siendo Junior, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante los entrenamientos le hizo perder toda la temporada 2009-2010. Mientras que en la siguiente temporada, la 2010-2011, Wiggins jugó en 36 partidos con un promedio de 7.9 puntos, 5.6 en rebotes, 1.8 en asistencias, 1.2 en bloqueos y 0.7 en robos por partido.

Wiggins 2

En el año 2012, Antwaine Wiggins, fue seleccionado en el draft de la NBA y ese mismo año se incorporó al Palmeiras de Brasil, jugando en la temporada 2012-2013, 29 partidos con un promedio de 13.03 puntos, 5.5 en rebotes, 1.3 en asistencias, 0.24 en bloqueos y 1.48 en robos por partido. En la temporada 2013-2014, jugó en 36 partidos con un promedio de 7.5 puntos, 3.9 en rebotes, 1.1 en asistencias, 0.44 en bloqueos y 0.7 en robos por partido.

1 Comentario

  1. Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword….wait there’s even more Now what if i told you there was a simple WordPress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That’s right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here