El equipo de Futsal Masculino de Platense derrotó por 3-0 a Huracán y se escapa del fondo. Brian Luccioni y Leandro Maruri (x2) marcaron los goles Calamares.

12038215_1689024907997768_1219899802240219752_n

Por Platense Futsal Oficial

En el Club Estrella de Boedo, donde el Globo hace de local, Platense derrotó por 3-0 a Huracán y logró cortar una racha de 6 partidos sin victorias. Brian Luccioni y Leandro Maruri en dos oportunidades le dieron la victoria al Calamar que logró mantener la valla invicta por primera vez en el campeonato.

Jugando un gran partido, el equipo dirigido por Carlos Sberna, logró imponerse a un difícil rival y se llevó una importante y necesaria victoria por 3-0.

En el primer tiempo, Platense fue inteligente en defensa y punzante en ataque. Huracan no encontró los caminos para entrarle a la férrea defensa Calamar y cuando faltaban menos de dos minutos para el final Brian Luccioni puso el 1-0 con un rasante remate de derecha que paso por debajo del arquero.

En el complemento Huracan comenzó a desesperarse con el correr de los minutos y Platense fue construyendo la victoria a base de sacrificio en la marca y entrega en el ataque. A falta de 5 minutos para el final, Leandro Maruri aprovechó un rebote largo del arquero y tras amagarle definió por encima de el para poner el 2-0 que a esa altura se volvería irremontable para el globo. El Calamar tuvo en los pies de Daniel Licciardelo la chance de ponerse 3-0 en una sexta falta pero su remate se estrello en el travesaño.

Sin embargo, cuando Huracan ya estaba completamente volcado en ataque, Platense recuperó la pelota en defensa y Leandro Maruri se fue solo contra el arquero rival y tras eludirlo definió con el arco vacío para sentenciar el encuentro con un contundente 3-0.

Fue victoria para Platense que alcanza los 25 puntos en el campeonato y se posiciona en la mitad de tabla.

En la próxima fecha, El Calamar enfrentará a Lamadrid en Villa La Ñata donde hará de local por las cuatro siguientes fechas debido a que se encuentra suspendido su estadio.

Repasamos los resultados de inferiores:

Tercera División: Huracan 4-0 Platense
Cuarta División: Huracan 4-5 Platense
Quinta División: Huracan 4-2 Platense
Sexta División: Huracan 2-0 Platense
Séptima División: Huracan 4-5 Platense
Octava División: Huracan 2-5 Platense

Futsal Promocionales

Los promo recibieron al poderoso San Lorenzo y cosecharon 2 derrotas ajustadas y un valioso empate en la categoría Bicampeona.

Resultados:
Categoría 2005: Platense 4-5 San Lorenzo
Goles: 2 Nicolas Stella, 1 Bautista Gianetti, 1 Tobias Morgado

Categoría 2006: Platense 1-2 San Lorenzo
Goles: 1 Nicolas Bergallo

Categoría 2007: Platense 3-3 San Lorenzo
Goles: Ramiro Scliar, Facundo Parmigiano y Federico Gradicola