La Reserva de Platense le ganó 3 a 1 a Morón, en Pontevedra, por la fecha 31 del Torneo 2015. Emiliano Villarreal, Juan Banffi y Francisco Greco anotaron los goles del Marrón, que ahora se ubica quinto con 43 puntos.

Res

El equipo de Jorge Brandoni formó con: 1 Nicolás Felker; 2 Alejandro Agotegaray, 6 Stephan Ruggeri, 4 Gabriel Mannino, 3 Franco Cabral; 5 Leonardo Escobar, 7 Sebastián Domínguez, 8 Sebastián Luzuriaga, 10 Emiliano Villarreal; 11 Emmanuel Alegre y 9 Juan Banffi.

A los diez minutos, el Marrón logró abrir la cuenta. Alegre metió el centro y a Mannino lo sujetaron en el área, penal. La ejecución la cambió por gol Villarreal, para poner el partido 1-0. Tan solo tres minutos le duró la alegría a la visita. En la réplica el Galló igualó las acciones, gracias a Jorge Ferrero y su definición, también desde los 12 pasos.

En el complemento, el Calamar se puso en ventaja otra vez por intermedio de un penal (si no era así no valía, al parecer). Esta vez la pelota la agarró Banffi, quien a los siete minutos cruzó su remate a la derecha para estampar el 2-1. Lentamente, las cosas para Morón se fueron complicando aún más. Primero por la expulsión del experimentado Damián Toledo (regresaba de una lesión) y luego por el gol de Platense; esta vez fue una conexión de ingresados, Santiago Amante se escapó y tiro el centro y el pequeño Francisco Greco recibió y, con mucha frialdad, tocó de zurda a arco vacío para decretar el 3 a 1 final.

Tense llegó a 43 puntos y se puso a uno de Acassuso y a dos de Español. Más arriba, aparece Defensores (como escolta) con 51 y Brown de Adrogué, en la punta, con 53. Los de Jorge Brandoni, aún adeudan los partidos contra: Español, Almirante, Estudiantes, Barracas, San Carlos y Armenio por las lluvias.


EL RESUMEN

LA TABLA

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto: Prensa Club Morón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here