Platense recibirá a Comunicaciones, a las 11:00 horas, por la fecha 36 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará una variante obligada, saldrá Iván Nadal (desgarro) e ingresará Juan Infante.

11146301_461988310624647_2758131748386040838_n

Platense ya está preparado para recibir a Comunicaciones, en Vicente López. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó concentrado de cara al duelo ante el Cartero. Anselmo realizará una modificación obligada.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Nicolás Felker.

Defensores: Walter Alcaráz, Juan Infante, Sebastián Lamacchia, Darío Leguiza, Maximiliano Ferreira y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Miguel Conicelli, Jonathan Bustos, Cristian Zarco y Agustín Palavecino.

Delanteros: Cristian Campozano, Pablo Miranda, Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Habrá tres cambios en la lista de convocados, con respecto a la que perdió contra el “Tricolor”. Salen: Iván Nadal, Diego Romero, Walter Ortiz y Leandro Kuszko e ingresan: Infante, Conicelli y Chavarri. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Leguiza, Lamacchia, Alcaráz, Infante; Morales, Gianunzio, Zarco, Bustos; Miranda y Vega.

Platense intentará volver a sumar de a tres para mantenerse dentro del reducido. Para esto, Anselmo deberá mover una pieza obligadamente. Todo se mantendrá igual salvo en el andarivel izquierdo; allí no podrá ser de la partida Nadal y por eso Infante se deberá calzar la «3». El esquema volverá a ser 4-4-2, con doble cinco y dos delanteros de área.

Tense, que está noveno con 49 puntos, vivirá de aquí en más fechas críticas. Si tropieza, constantemente tendrá la posibilidad de salir del octogonal. Si mañana logra los tres puntos superará por tres unidades a Almagro (juega a la misma hora que el Calamar) y quedará a uno de Barracas Central. Si pierde, solo saldrá del reducido si Colegiales (47) vence a Barracas el lunes. El otro que esta cerca es Fénix (45) que enfrentará a Italiano el lunes a las 15:00.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Comunicaciones
Andrés Desábato Fernando Otarola
Darío Leguiza
Sebastián Lamacchia Agustín Cattáneo
Walter Alcaráz Lucas Banegas
Juan Infante
Emiliano Gianunzio Damián Castagno
Leonardo Morales Claudio Cevasco
Cristian Zarco Javier Vatter
Jonathan Bustos Federico Barrionuevo
Daniel Vega Mariano Martínez
Pablo Miranda Nicolás Ibañez

DT: Fabián Anselmo        DT: Eduardo Pizzo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here