Luego de lo que fuera su gran performance en los pasados Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015, los nadadores Daniela Giménez, Lucas Poggi y Marco Pulleiro fueron homenajeados por el club en el entretiempo del partido frente a Almagro del sábado pasado.

Poggi
Por Patricio Naranjo

El último sábado seguramente no fue un día más para los tres nadadores que defienden los colores marrón y blanco a nivel nacional e internacional. Daniela Giménez, Lucas Poggi y Marco Pulleiro (quien no pudo estar por un problema de salud) recibieron el aplauso de pie de todos los espectadores como reconocimiento a la excelente labor realizada en Toronto defendiendo a la Argentina, en un homenaje realizado por la institución.

El repaso del medallero indica que Daniela Giménez obtuvo dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, además de lograr el récord de la disciplina en los 100m pecho femenino, mariposa femenino y en los 50m estilo libre. Marco Pulleiro logró una medalla de plata y cuatro de bronce, dos de ellas en la especialidad 4×100 relevo libre y combinado. Por último, Lucas Poggi logró una medalla de bronce en los 100 metros espalda masculino.

Vale recordar además que estos chicos se preparan para las competencias que clasificaran directamente a los Juegos Paraolímpicos de Río de Janeiro del próximo año, con lo que probablemente los veremos en el verano en la temporada de pileta del club entrenando duro para poder lograr la clasificación a tan importante evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here