Cuando agonizaba el partido, el equipo de Futsal Masculino de Platense se llevó la victoria por 4-3 ante Lamadrid y sumó 3 puntos importantes. Los goles del triunfo los anotaron Federico Lage, Martin Canteros, Emiliano Pinto y Daniel Licciardelo.

12033203_1689025127997746_7560180909086069070_n

Por Platense Futsal Oficial

En la Sede de Villa La Ñata, donde Platense hace las veces de local, El Calamar se impuso por 4-3 a Lamadrid en un partido cambiante.

El partido comenzó con un Platense vistiéndose de protagonista y manejando la pelota pero con dificultad para encontrar el camino a abrir el marcador. Lamadrid, esperaba y apostaba al contraataque. El Calamar que venía de triunfar ante Huracán como visitante, llegó a la apertura del marcador con gol de Federico Lage pero Lamadrid de contra igualó el marcador.

Antes de que finalice la primera etapa, Martín Canteros puso nuevamente en ventaja al equipo dirigido por Carlos Sberna pero otra vez el Carcelero iba a llegar al empate en una contra.

En el complemento, el partido siguió barajado de la misma manera y Platense de tanto ir en busca de los 3 puntos le dio espacio al visitante para que por la misma vía llegue al 3-2. El Calamar no abandonó su idea y con el correr de los minutos fue justificando la agónica victoria que consiguió con goles de Emiliano Pinto para el empate y Daniel Licciardelo para el triunfo a falta de tan solo un minuto de juego. Con este triunfo Platense llega a 28 unidades y se posiciona en mitad de tabla.

La tira de inferiores se jugará particionada de la siguiente manera:
Este jueves 1 de octubre se disputarán en Platense los partidos correspondientes a Sexta, Septima y Octava división mientras que el Viernes se jugarán quinta y cuarta. El partido de Tercera división quedó postergado y se reprogramará en los próximos días.

Cabe remarcar que este fin de semana no habrá actividad por la fecha correspondiente a Nueva Chicago ya que el partido fue postergado debido a los incidentes que se sucedieron en el Club Las Heras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here