Platense visitará a Deportivo Español, a las 15:00 horas, por la fecha 35 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Fabián Anselmo no confirmó el equipo, aunque por lo visto posiblemente habrá dos cambios.

11953261_518223568334454_5858367829687780720_n

Platense ya está preparado para visitar a Español, en el Bajo Flores. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y hoy confirmará la formación de cara al duelo ante el Gallego. Después de la derrota frente a Almagro, Anselmo haría dos modificaciones.

Al unísono del presunto equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Nicolás Felker.

Defensores: Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Darío Leguiza, Maximiliano Ferreira y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Diego Romero, Jonathan Bustos, Cristian Zarco, Walter Ortiz y Agustín Palavecino.

Delanteros: Cristian Campozano, Pablo Miranda, Leandro Kuszko y Daniel Vega.

Habrá tres cambios en la lista de convocados, con respecto a la que perdió contra el “Tricolor”. Salen: Federico Briones, Nicolás Lugli y Diego Molina Fariña e ingresan: Walter Alcaráz, Maximiliano Ferreira y Darío Leguiza. Los concentrados son 19 y uno se quedará afuera del banco. En definitiva, el equipo que saldría al estadio “Nueva España” sería: Desábato; Ferreira o Leguiza, Alcaráz, Peláez, Nadal; Morales, Palavecino, Zarco, Bustos; Campozano y Vega.

Platense intentará volver a sumar de a tres para volver al reducido. Para esto, Anselmo no determinó el once pero ayer en la práctica separó con pechera azul a los posibles suplentes. Esa casaca fue utilizada por Lamacchia y Romero y sus lugares ocupados por Alcaráz y Zarco. Aparte, por el lateral derecho rotaron Ferreira y Leguiza, en lo que sería la única duda real de la formación. Hoy se confirma todo.

Tense, que está décimo con 46 puntos precisa volver a ganar para insertarse en el reducido. Un triunfo le permitiría superar por tres unidades a Colegiales (juega mañana) y Almagro (juega a la misma hora que el Calamar). Una caída le complicaría aún más el panorama. Fénix (11º con 45) y Riestra (12º con 44) pueden hundir más en la tabla a los de Anselmo.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 depespanyol
Andrés Desábato Cristian Correa
D. Leguiza / M. Ferreira Rodrigo López Alba
Cristian Peláez Milciades Arrúa
Walter Alcaráz Diego Sosa
Iván Nadal Santiago López
Agustín Palavecino Francisco Gatti
Leonardo Morales Iván Ramírez
Cristian Zarco Ignacio Anívole
Jonathan Bustos Nicolás Suárez
Daniel Vega Ramiro Fergonzi
Cristian Campozano Pablo Villalba Fretes

DT: Fabián Anselmo   DT: Pedro Bocca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here