Cinco días después de quedar eliminado de la Copa Argentina por penales, el equipo de Futsal masculino de Platense cayó por 5-2 ante Argentinos Juniors. Los goles Calamares los anotaron Damian Gonzalez y Matias Colman.

10405682_1683665388533720_3724962985248803396_n

Por Platense Futsal Oficial

En la noche del Domingo Platense se presento en La Paternal ante Argentinos Juniors buscando cortar la mala racha de tres derrotas consecutivas. El partido comenzó muy parejo y cerrado pero Argentinos Jrs aprovechó un contraataque para abrir el marcador. Con el 1-0 en su favor, El Bicho se paro detrás de mitad de cancha para contraatacar y Platense no pudo romper la línea defensiva.

En el complemento, Argentinos volvió a anotar de contra de contra y con el 2-0 se complicó el partido para los dirigidos por Carlos Sberna. Damián Gonzalez descontó con un puntapié pero el Bicho volvió a golpear y anotó tres goles más para terminar un abultado resultado por 5-2.

Por su parte, La Tercera igualó 1-1. Los dirigidos por Alejandro Castelao y Martin Licciardelo jugaron un gran partido pero luego de ir ganando 1-0, Argentinos igualó cuando Platense jugaba con un jugador menos por la expulsión de Ayrton Insaurralde. Cabe resaltar que el resto de las categorías no se jugaron por falta de policía.

Platense recibirá a Ferro el próximo domingo buscando los 3 puntos que le sirvan para reposicionarse en la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here