Jonathan Bustos habló con Calamares en su Tinta después del triunfo de Platense por 2 a 0 ante Español. El volante fue el autor de los dos goles del partido y se mostró feliz por eso. Aparte, habló de su buen momento futbolístico.

A pri

Jonathan Bustos, figura del partido tanto por los goles como por su actuación, se mostró contento con el triunfo frente a Deportivo Español. El futbolista que llegó a préstamo de Huracán ya acumula tres tantos en cuatro partidos.

«Estoy contento por los dos goles pero más por la victoria porque la necesitábamos. Ahora hay que aprovechar a descansar un poco y pensar en el partido del fin de semana y ojalá podamos llevarnos los tres puntos», dijo el «10» para abrir la charla.

El volante está lentamente subiendo su nivel y reconoce que fue en gran parte por un cambio mental suyo:«Espero que haya hecho el clic del todo. Me estoy sintiendo bien, el técnico me está dando la confianza, yo estoy rindiendo. Así que en ese aspecto estoy tranquilo y le sumo los dos goles de hoy que vinieron bien para la victoria del equipo».

Bustos fue el encargado de darle los tres puntos al Marrón. Hizo el primer gol a los 46 del primer tiempo y luego amplió a los tres del segundo.«El primero me gustó más, por la jugada en la que se dio; me la baja Dani (Vega) después de un pelotazo de (Cristian) Zarco, yo enganché y le pegué al arco», afirmó el zurdo en referencia a sus conquistas.

A continuación, al explicar las claves del triunfo, el goleador del partido dijo:«Fue importante terminar el primer tiempo con un gol arriba y sobre el final. Y en el segundo tiempo no los dejamos acomodar y convertimos el segundo tanto. Creo que esa fue la clave: pegamos en los momentos justos y eso se vio en la cancha».

Para cerrar, poniendo la cabeza más en frío, el mediocampista habló de lo que debe modificar el equipo para no sufrir tanto:«Depende de cómo se da el partido; hoy (por el martes) no se podía jugar así que había que meter y correr. Creo que todo el equipo lo hizo bien, por algo nos llevamos merecidamente los tres puntos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here