Jonathan Bustos habló con Calamares en su Tinta después del triunfo de Platense por 2 a 0 ante Español. El volante fue el autor de los dos goles del partido y se mostró feliz por eso. Aparte, habló de su buen momento futbolístico.
Jonathan Bustos, figura del partido tanto por los goles como por su actuación, se mostró contento con el triunfo frente a Deportivo Español. El futbolista que llegó a préstamo de Huracán ya acumula tres tantos en cuatro partidos.
«Estoy contento por los dos goles pero más por la victoria porque la necesitábamos. Ahora hay que aprovechar a descansar un poco y pensar en el partido del fin de semana y ojalá podamos llevarnos los tres puntos», dijo el «10» para abrir la charla.
El volante está lentamente subiendo su nivel y reconoce que fue en gran parte por un cambio mental suyo:«Espero que haya hecho el clic del todo. Me estoy sintiendo bien, el técnico me está dando la confianza, yo estoy rindiendo. Así que en ese aspecto estoy tranquilo y le sumo los dos goles de hoy que vinieron bien para la victoria del equipo».
Bustos fue el encargado de darle los tres puntos al Marrón. Hizo el primer gol a los 46 del primer tiempo y luego amplió a los tres del segundo.«El primero me gustó más, por la jugada en la que se dio; me la baja Dani (Vega) después de un pelotazo de (Cristian) Zarco, yo enganché y le pegué al arco», afirmó el zurdo en referencia a sus conquistas.
A continuación, al explicar las claves del triunfo, el goleador del partido dijo:«Fue importante terminar el primer tiempo con un gol arriba y sobre el final. Y en el segundo tiempo no los dejamos acomodar y convertimos el segundo tanto. Creo que esa fue la clave: pegamos en los momentos justos y eso se vio en la cancha».
Para cerrar, poniendo la cabeza más en frío, el mediocampista habló de lo que debe modificar el equipo para no sufrir tanto:«Depende de cómo se da el partido; hoy (por el martes) no se podía jugar así que había que meter y correr. Creo que todo el equipo lo hizo bien, por algo nos llevamos merecidamente los tres puntos».