Pablo Rial, vicepresidente de Platense, renunció a su cargo de Secretario de Actas de la Mesa de la divisional, el pasado lunes, y hoy (mediante un comunicado) confirmó que fue debido al intento de manipulación en la información de un acta.

11350541_481115875378557_5127815029807935390_n

Como cada lunes, en AFA se realizó la habitual reunión de la mesa directiva de la Primera B Metropolitana. Sin embargo, hubo algunas peculiares ausencias que llamaron la atención. Una de ellas fue la de Pablo Rial Antelo, vicepresidente de Platense y Secretario de Actas de la mesa. La otra, la de José Mellano, el presidente de Italiano que ocupaba el cargo de vicepresidente de la mesa. Desde el twitter oficial de AFA salieron, rápidamente, a aclarar que sus bajas se debían a problemas personales, pero no fue tan así.

Aparentemente, Martín Camarero (presidente de la divisional) llevó a la reunión un acta manipulada para exponer (trabajo que le correspondía a Rial). Ante este suceso, el dirigente Calamar mostró su descontento y renunció a su cargo. Aparte, a través de un comunicado en la prensa oficial aclaró los motivos de su salida, que compartiremos a continuación:

Sr. Presidente de la Mesa de la Primera B

Asociación del Fútbol Argentino

Sr. Martin Camarero

Me dirijo a Ud. en base a lo adelantado telefónicamente, a efectos de formalizar mi renuncia al cargo de Secretario de Actas de la Mesa de la divisional, a partir del día de la fecha.

Agradeciendo los motivos y la confianza que lo llevaron a convocarme hace un año, hoy motiva está decisión el hecho ocurrido en la reunión última pasada (24/8/15) cuando a mi consideración, se faltó el respeto al cargo que ocupaba, al traer Ud. confeccionada un Acta -correspondiente a la reunión del día 10/8/15-, descartando la lectura de aquella confeccionada por el suscripto, violentando por primera vez el mecanismo normal y habitual de trabajo.

Más allá de los términos vertidos en el Acta por Ud. confeccionada y por mi leída -cuyo contenido fue impugnado por algunos representantes por no ajustarse a la verdad del debate- la decisión que tomo obedece a la forma en que ocurrieron los hechos, destacando que pregono por los valores del respeto a la función y cargo que cada uno ostenta.-

Sin otro particular y con el afecto de siempre, lo saludo atentamente.

Dr Pablo G. Rial Antelo

AF
Esta fue la imagen de la mesa el lunes, ya sin Rial ni Mellano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here