Emiliano Gianunzio dialogó con Calamares en su Tinta luego del triunfo de Platense por 2 a 0 ante Español, como visitante. El volante volvió a ser titular y se mostró contento por eso.

A 60

Emiliano Gianunzio reapareció como titular en el mediocampo Calamar y cumplió una muy buena labor en esa zona del campo de juego. Junto a Leonardo Morales lograron ser el sostén del equipo y darle marca y salida por los costados.

«Todo fue un combo lindo porque sobre todas las cosas volvimos a ganar y no perdimos terreno en lo que es un lugar en el reducido, eso es lo más importante. Después, en segundo lugar, el hecho de estar de titular en el equipo es algo que te pone muy contento también, así que es un día bueno», comentó el experimentado volante para abrir la charla.

Al consultarle sobre si le sorprendió o no esta chance de ser titular, el «Polaco» afirmó:» A veces nos toca y a veces no, igualmente los que estamos afuera tenemos que trabajar de la misma manera que el jugador al que le toca jugar; tenemos que estar siempre listos los jugadores, del más grande al más chico para poder conseguir logros».

Platense fue tenaz, sin dudas, tuvo pocas chances y golpeó en los momentos claves. «Fuimos efectivos, porque hay que tener en cuenta que no tuvimos muchas situaciones de gol. El equipo fue ordenado, equilibrado, sabíamos que teníamos que correr todas las pelotas como si fuera la última, todos metimos en una cancha muy difícil ya que era complicado jugar con la pelota al piso, en algún momento lo hicimos aún con eso en contra, pero metimos todos y ahí estuvo la clave«, sostuvo el ex Temperley.

Al comentarle sobre su destacada actuación, la cual sostuvo con velocidad, entrega y garra incasable (casi como si fuera un juvenil) Gianunzio analizó:«Cuando estás algunos partidos afuera vas acumulando ganas de jugar, tenes muchas ganas de entrar y tener minutos. Mi duda pasaba por si podía llegar a terminar el partido porque es normal cuando no estás con muchos minutos la duda del rendimiento aparece. Incluso esto lo hablamos con Fabián (Anselmo) pero bueno, por suerte terminé bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here