Platense recibirá a Fénix, a las 13:00 horas, por la fecha 32 de la Primera B Metro 2015. Para este cotejo, Fabián Anselmo realizará cuatro cambios: ingresan Humberto Vega, Jonathan Bustos, Diego Romero y Daniel Vega por Federico Briones, Darío Leguiza, Walter Ortiz y Pablo Miranda.

11705278_501396810017130_5255831974447962507_n

Platense ya está preparado para recibir a Fénix, en Vicente López. El plantel entrenó por la tarde, en el estadio, y luego quedó confirmado de cara al duelo ante el Cuervo. Después de la derrota contra Morón, Anselmo meterá cuatro cambios obligados.

Al unísono del equipo también se confirmó la lista de concentrados, que será la siguiente:

Arqueros: Andrés Desábato y Franco Ugolini.

Defensores: Iván Nadal, Walter Alcaráz, Sebastián Lamacchia, Humberto Vega y Cristian Peláez.

Volantes: Emiliano Gianunzio, Leonardo Morales, Diego Molina Fariña, Diego Romero, Jonathan Bustos, Miguel Conicelli y Agustín Palavecino.

Delanteros: Cristian Zarco, Nicolás Lugli, Cristian Campozano, Leandro Kuszko y Daniel Vega.

Habrá cuatro cambios en la lista de convocados, con respecto a la que perdió ante el “Lechero”. Salen: Federico Briones, Darío Leguiza, Walter Ortíz, Ricardo Chavarri y Pablo Miranda e ingresan: Vega, Peláez, Gianunzio, Bustos y Kuszko. Los concentrados son 19 y uno se quedará afuera del banco. En definitiva, el equipo que saltará al estadio “Ciudad de Vicente López” será: Desábato; Vega, Lamacchia, Alcaráz, Nadal; Morales, Palavecino, Romero, Bustos; Campozano y Vega.

Platense intentará volver a sumar de a tres después de dos empates y dos derrota (donde sólo convirtió un gol). Para este partido, Anselmo hará cuatro cambios y mantendrá el 4-4-2. Abajo, Vega reemplazará a Briones (sobre carga muscular). En el medio, Romero ingresará por Leguiza (distensión) y Bustos jugará por Ortiz (expulsado). Arriba, el Trapo Vega se calzará la «9» para reemplazar a Miranda, con pubalgia.

A Tense, que está noveno con 42 puntos y deberá ganar para no perder su puesto en el reducido. Si consigue los tres puntos, superará a Riestra (juega el martes) en la octava posición y quedará a un punto de Tristán (juega hoy a las 15:05). Una derrota complicaría demasiado el panorama, ya que Almagro y Colegiales (tienen 40) pueden superar al Marrón, y entrar al reducido, si logran los tres puntos. Aparte, el propio Fénix (rival de hoy) si saca un buen resultado de Vicente López también pasará al Calamar, por diferencia de gol.

POSIBLES FORMACIONES
A389A0160 Feniz
Andrés Desábato Agustín Pérez
Humberto Vega Federico Presedo
Sebastián Lamacchia Facudo Simioli
Walter Alcaráz Juan Martín Cadelago
Iván Nadal Mathías Crocco
Agustín Palavecino Gerardo Maciel
Leonardo Morales Federico Marcucci
Diego Romero Lucas Piovi
Jonathan Bustos Gonzalo Bozzoni
Daniel Vega Alfio Lorenzo
Cristian Campozano Andrés Vombergar

DT: Fabián Anselmo   DT: Gustavo Cisneros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here