La derrota por 2 a 1 ante Comunicaciones trajo secuelas muy importantes en Platense. Con el resultado puesto, Fabián Anselmo puso a disposición de la Subcomisión de fútbol su renuncia, la cual fue aceptada en la reunión de hoy.

11168190_501396540017157_549880352570020131_n
La idea se comenzó a gestar una vez finalizada la derrota ante Comunicaciones. Fabián Anselmo salió del vestuario y presentó su renuncia. Golpeado ante una nueva derrota, el entrenador prefirió dejar que la Subcomisión tome la decisión y así fue como en la noche de hoy se decidió aceptar lo planteado por el ex DT de Estudiantes de Buenos Aires, para cerrar así su etapa como entrenador de Platense.

Anselmo había llegado en la fecha 21 tras el alejamiento de Pedro Bocca y el interinato de Jorge Brandoni (quien asumirá nuevamente). 17 fueron los partidos que dirigió, cosechando cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Sin dudas que las caídas más dolorosas y las que hicieron explotar a la gente fueron las que el Marrón sufrió de local. Con este entrenador el Calamar perdió ante: Estudiantes (0-2), Tristán Suárez (0-1), Almagro (0-1) y Comunicaciones (1-2).

Luego de la reunión de hoy, se lanzó un comunicado oficial que aquí compartimos:

En la noche de hoy, se llevó a cabo la reunión de comisión directiva del Club Atlético Platense, a la que se llamó en la tarde de ayer para tratar el tema FÚTBOL PROFESIONAL.

En dicha reunión, de decidió aceptar la renuncia que presentara ayer luego de terminado el encuentro frente al Club Comunicaciones, del Sr FABIAN ANSELMO y su cuerpo técnico a partir del día de la fecha. También se aceptó el pedido de licencia al Sr. EDUARDO GRECO.

En la misma, también presentó su renuncia la Subcomisión de fútbol en pleno, la cual seguirá ligada a las tareas hasta que se haya conformado la nueva Subcomisión para tales menesteres que será en el transcurso de esta semana.

Cabe destacar que a partir de mañana, se hará cargo interinamente del primer equipo, el Sr. JORGE BRANDONI, quien de esta manera dirigirá a ambos planteles, reserva y primera división.

Este último dirigirá su primera práctica con miras al próximo partido frente a Atlanta, mañana a las 15:00 horas en el predio de inferiores Mariani Dolan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here