Jonathan Bustos dialogo con Calamares en su Tinta después del empate entre Platense e Italiano, por 1-1, en Ciudad Evita. El volante se mostró frustrado por el resultado y aclaró los motivos de su irregularidad en el torneo.

11659375_494623324027812_7426271396819389049_n

 

Jonathan Bustos fue el hombre destacado de Platense en las últimas dos actuaciones. Ante Fénix clavó un golazo y participó en la segunda conquista. El viernes, en Ciudad Evita, fue quien se cargó el equipo al hombro y logró ser protagonista de varias acciones de peligro. En charla con Calamares en su Tinta, por Radio Sudamericana, hablo de su presente y los altibajos.

«Estamos con bronca. En el segundo tiempo hicimos todo para llevarnos los tres puntos. En el primer tiempo no fuimos contundentes. Igual fuimos superiores, no es justo el empate», declaro el zurdo para abrir la charla.

Al consultarle sobre sus socios en el juego y las buenas jugadas que salen cuando se junta con Diego Romero, el volante dijo:«Con Diego (Romero) nos entendemos bien. Siempre algo tratamos de inventar. Hoy no se nos dio, contra Fénix en el segundo gol si. Con Diego y «Pala» (Palavecino) estamos un poco lejos en la cancha, pero el DT nos pide que abramos el juego para atacar por afuera y jugar mano a mano».

Bustos, contó con una chance inmejorable de abrir el marcador en el segundo tiempo, allí desparramó a dos jugadores pero la tiró por arriba:«Contra Fénix se me dio desde lejos, y hoy (por el viernes) después de una gran jugada, casi abajo del arco, me pico y se fue afuera. Son cosas del fútbol. Era más fácil que el de la otra vez», afirmó el futbolista que llegó a préstamo desde Huracán.

«Jony» selló su vínculo con Platense a pocos días de arrancar el torneo. Ni bien arribó fue titular, pero luego el físico no lo acompañó como esperaba:«Entre al plantel una semana antes del debut y tuve muchos altibajos durante la temporada. Ahora estoy agarrando nivel y sintiéndome bien dentro de la cancha, físicamente. Trabaje mucho en lo físico para estar bien. Llegué sin pretemporada, me costó mucho al principio», aclaró el «10».

La irregularidad a sido, justamente, una constante en el juego de Bustos en este torneo. De ser titular pasó a no estar convocado y viceversa, en varias ocasiones:«A veces estaba fastidioso, cuando me ponían por izquierda bajo mi nivel; me gusta jugar de enganche que es mi posición habitual. Al técnico no le gusta que me vaya al medio y yo me transformo porque no se como podemos llegar al arco, me desordeno yo y desordeno al equipo. Son cosas que pasan por la cabeza, ahora me siento bien mentalmente y creo que lo estoy mostrando», dijo Bustos para finalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here