La Reserva de Platense le ganó 2 a 1 a Tristán Suárez, en Saavedra, con goles de Sebastián Domínguez y Franco Cabral. Con este triunfo, el Calamar se ubica cuarto con 40 puntos.

cio
Después de dos fechas en las que no se disputaron los cotejos correspondientes, por las inclemencias climáticas, el equipo dirigido por Jorge Brandoni volvió a saltar al campo de juego de Galván para disputar, por la fecha 30 del torneo de Reserva, su partido ante Tristán Suárez en la tarde del miércoles.

Rápidamente, el local se puso en ventaja en el marcador, ya que a los 4 minutos llegó un córner preciso, desde la derecha, a la cabeza de Sebastián Domínguez, quien con su remate puso la pelota al lado del palo derecho de Grande, para poner el 1-0.

Uno minutos después, llegó el toque de atención en el partido: Nicolás Morgantini saltó a cabecear y chocó con un jugador del equipo rival, provocándose de esta manera un corte en la frente. El jugador no perdió el conocimiento y fue atendido inmediatamente en el campo de juego, siendo trasladado en ambulancia para controles varios. Luego, se supo que se le dieron cuatro puntos de sutura y que deberá guardar reposo para recuperarse íntegramente.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el Lechero llegó a la igualdad por intermedio de Franco Toloza. Centro de Abregú y (luego de varios cabezazos e imprecisiones) apareció el futbolista de los de Ezeiza para establecer la igualdad.

En la mitad de la etapa complementaria, Platense logró la ventaja definitiva por intermedio de Franco Cabral. Fue tras una pelota robada a la defensa visitante, un centro al área  y un rebote que le quedó a Cabral, quien venía de frente a la jugada, para definir ante la salida del arquero y la marca de Fazio.

Luego de ese gol, Platense tuvo varias opciones para liquidar el cotejo en los pies de Alegre, mientras que Tristán Suárez intentó llegar al empate a través de centros al área pero no le alcanzó. Fue final y festejo para el Calamar que partido a partido va logrando resultados y experiencia. Queda esperar la fecha que viene, que será frente a Deportivo Morón en Pontevedra. Aún así, el Marrón todavía debe los partidos contra: Español, Almirante, Estudiantes, Barracas, San Carlos y Armenio.

LOS GOLES

LA TABLA 

Enlace permanente de imagen incrustada

Por Prensa Club Atlético Platense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here