El primer equipo de Básquet Calamar, que competirá en la segunda división, confirmó la continuidad de cuatro jugadores para el torneo que se avecina. Se trata de Ignacio Romani, Guillermo López, Lucas Gornatti y Alejandro Pappalardi.

Bas
Platense ya tiene sus cuatro primeras fichas del plantel que participará por primera vez del Torneo Nacional de Ascenso, que en su edición 2015/2016 comenzará el 14 de octubre de este año.

El Departamento de Básquetbol del Club A. Platense confirmó la incorporación para el TNA, de los bases Ignacio «Nacho» Romani, quien está en el club desde la temporada 2011/2012 y ya suma dos ascensos, Lucas Gornatti (recordado por su doble en la semi con Temperley) y del pivot Alejandro Pappalardi como fichas mayores (llegaron como refuerzos para este año) y del alero, Guillermo López como ficha sub-21, quienes ya habían integrado en plantel que participó y llegó a disputar las finales del Torneo Federal 2014/2015 ante Olimpo de Bahía Blanca.

Los dirigentes Calamares se encuentran, ya mismo, en las gestiones y abocados a la contratación de los restantes jugadores para completar el plantel, la búsqueda está centrada en las dos fichas mayores restantes, que serían un pivot y un ala-pivot, una ficha sub-23 y un extranjero.

Recordamos que en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), cada equipo podrá contar con un máximo de seis fichas de mayores, más un sub 23, un sub 21 y con un máximo de 1 extranjero optativo. Este tema fue aclarado por Alejandro Vázquez, DT del Marrón, que en vivo, en Calamares en su Tinta, afirmó que está viendo muchos videos y que se está decidiendo, junto a los dirigentes, a que extranjero contratar según el presupuesto y la verdadera necesidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here