Fabián Anselmo dialogó con la prensa, luego de la derrota de Platense por 1-0 contra Tristán Suárez en Vicente López. El DT se mostró bastante decepcionado por la actuación del equipo.

A 2

«Lo que sucedió es que después del gol el equipo se desordenó muchísimo y perdió el control del juego. Los ataques eran esporádicos, eran sin ideas y cuando jugás sin ideas suceden estas cosas», dijo el entrenador para abrir la charla a la salida del vestuario.

Platense no gana ni convierte goles hace tres partidos, lo que es muy negativo hasta para su objetivo secundario: entrar al reducido:«Me preocupa que el equipo tenga un partido bueno que después juegue uno muy malo y uno regular… Me preocupa en general, todo. La expectativa con este equipo era totalmente diferente a lo que se esta viviendo. Es difícil de explicar, el equipo por momentos parece que arranca y que juega muy bien y por momentos pierde la posesión, se desordena… Pero bueno, habrá que seguir trabajando», afirmó Anselmo.

Desde hace dos fechas el Calamar cambio su esquema de juego al 3-4-1-2, eso hasta ahora no le trajo frutos y su DT lo explicó:«Trate de cambiar para poner gente de mitad de cancha para adelante. Sufrimos pocos sobre saltos, con el resultado puesto es fácil decirlo. Creo que generamos, por lo menos, cinco situaciones clarísimas de gol. En esta categoría cuando no convertís pasa esto. No nos faltó suerte, fuimos un desastre. Aunque jugamos muy mal no era para perderlo».

A continuación, al consultarle sobre el procedimiento para cambiarle la mentalidad a este equipo, el ex entrenador de Estudiantes de Buenos Aires sentenció:«Hace 30 fechas que queremos cambiar esto, a mi me corresponden nueve. Estamos buscando permanentemente pero esto arrancó allá por febrero. Me molesta no identificarme con un equipo, no estamos como debiera estar un equipo ante semejante cantidad de gente. Uno se entristece porque la gente sufre, viene ilusionada y no le brindamos nada. Estoy muy molesto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here