Tras estar dos veces abajo en el marcador, el Futsal Masculino de Platense logró igualar 4-4 ante Villa Modelo y hasta pudo traerse la victoria. En el equipo dirigido por Carlos Sberna marcaron Federico Lage, Matias Colman, Ariel Delgado y Daniel Licciardello. Victoria de la Sexta en la jornada de inferiores.

11896259_1674742799425979_8853854757013416363_n

Platense comenzó atacando a su rival con la intención de ponerse en ventaja rápidamente. Tuvo sus chances en los pies de Ariel Delgado y Federico Lage pero el local pegó dos veces de contraataque y se puso 2-0 en lo que significaba una exagerada diferencia por el trayecto del partido. El Calamar no resignó su idea y su rival se retrasó en la cancha. Lage desvió un remate de Daniel Licciardelo y puso el 1-2. Minutos más tarde, Matias Colman igualó tras una buena jugada del propio Lage pero un minuto más tarde, Villa Modelo se puso en ventaja y llevó el 3-2 del marcador al descanso.

En tan solo 14 segundos del complemento, Villa Modelo volvió a marcar de contra y Platense tuvo que salir a agotar las variables para acotar la distancia en el resultado. Con mucho tiempo en juego, Lucas Scorpaniti fue derribado dentro del área por el arquero local y Delgado cambió la pena máxima por gol para poner a tiro al Marrón. A falta de 4 minutos, y con Platense completamente volcado en ataque, Licciardelo definió de punta ante la impotente mirada del arquero para poner el empate.

Cuando quedaban 59 segundos, Tense tuvo a su favor la única sexta falta del partido por una infracción que le cometieron a Nahuel Iezzi (tras una muy buena salida) pero Delgado esta vez no pudo anotar y su disparo se fue por arriba del travesaño. Fue empate con un sabor agridulce ya que Platense mereció más pero su rival pegó en los momentos justos y aprovechó las pocas situaciones que generó.

Repasamos los resultados de Inferiores:

Tercera División: Villa Modelo 3-2 Platense
Cuarta División: Villa Modelo 4-4 Platense
Quinta División: Villa Modelo 5-1 Platense
Sexta División: Villa Modelo 0-4 Platense
Séptima División: Villa Modelo 2-0 Platense
Octava División: Villa Modelo 0-1 Platense

Este jueves desde las 19.30 horas se jugará en America del Sud ante Nueva Estrella lo que resta del partido de quinta división y los encuentro de tercera y primera con el que se cerrará la participación en la primer rueda del torneo

Recordamos que el próximo domingo, arrancará la segunda rueda y Platense visitará a Deportivo Morón.

Prensa Platense Futsal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here